21 | OCT | 2019
El Bosque de Chapultepec realiza un picnic nocturno para todos
El evento es completamente familiar y puedes llevar tus propios alimentos / Foto: Bosque de Chapultepec

No te pierdas el próximo picnic nocturno del Bosque de Chapultepec

08/10/2019
17:33
Karen Zepeda
CDMX
-A +A
El picnic nocturno de el Bosque de Chapultepec es gratis y sin reservación

Buenas noticias, el picnic nocturno en el Bosque de Chapultepec regresa, ideal para disfrutar de una cena bajo la luna en un ambiente completamente familiar.

El segundo sábado de cada mes, a excepción de agosto y septiembre, puedes visitar el Bosque de Chapultepec para formar parte de un picnic nocturno organizado por la Secretaría del Medio Ambiente.

De acuerdo con la página oficial del evento, el objetivo de este picnic nocturno es promover la convivencia ciudadana y disfrutar de este espacio público.

picnic_nocturno_1.jpeg (Foto: Archivo El Universal)

La cita es el próximo 12 de octubre a las 20 horas en Chapultepec. Lo mejor es que la entrada es completamente gratuita y no requiere reservación. Aunque es recomendable llegar temprano para alcanzar un buen lugar para los eventos artísticos.

Puedes llevar algo para cubrirte, un mantel con alimentos y bebidas, estas no deben ser alcohólicas. También es posible adquirir una canasta para dos personas que incluye mantel, botella de vino tinto, copas de plástico, velas de led, chapatas, manzanas y chocolates.

Algo que debes tomar en cuenta es que no está permitido ingresar con ningún animal de compañía. De igual manera está prohibido instalar casas de campaña, hamacas y prender fogatas o velas.

picnic_nocturno_2.jpeg (Foto: Archivo El Universal)

Por la característica del lugar, el picnic se puede cancelar debido a cambios en las condiciones meteorológicas del día. Cualquier cancelación se comunica por medio de las redes sociales del Bosque de Chapultepec.

Precio: entrada gratuita.
Cuándo: 12 de octubre. De 8 pm a 11 pm.
Dónde: Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, 1ra sección.

Pero si Chapultepec se encuentra lejos de ti, este evento también se lleva a cabo en el Bosque de Aragón, con la misma dinámica y reglamento.

Precio: entrada gratuita
Cuándo: 12 de octubre. De 8 pm a 11 pm.
Dónde: Avenida José Loreto Fabela Colonia San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero.

 

Artículo

Recorre el Bosque de Chapultepec y descubre sus secretos prehispánicos

En el recorrido podrás conocer los lugares menos visitados del Bosque de Chapultepec y la etapa prehispánica de México
Recorre el Bosque de Chapultepec y descubre sus secretos prehispánicosRecorre el Bosque de Chapultepec y descubre sus secretos prehispánicos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios