Múdate a Canadá con residencia permanente

Ya puedes obtener la residencia permanente para Canadá a través del sorteo Express Entry

Canadá te da la residencia permanente
El gobierno canadiense te facilita la residencia permanente con el Express Entry / Foto: Pixabay
Destinos 24/09/2019 13:35 Karen Zepeda CDMX Actualizada 13:35
Guardando favorito...

¿Estás pensando en vivir fuera del país?

El gobierno de Canadá extiende la invitación a extranjeros con habilidades y conocimientos laborales para obtener la residencia permanente a través del sorteo Express Entry.

Canada Visa explica que Express Entry no es un programa de migración por sí solo, sino que es un sistema de sorteo utilizado por el departamento de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá para seleccionar candidatos a obtener el permiso de inmigración.

canada_visa_4.jpg

De acuerdo con Canada Immigration Newsletter esta se ha convertido en la principal fuente del país para obtener cada vez más extranjeros profesionales para residir y laborar en las ciudades que lo requieren.

Para aplicar a este programa los candidatos son evaluados según ciertos factores como edad, educación, experiencia laboral y nivel de conocimiento en los idiomas inglés o francés  (aunque si dominas este último se te otorgan puntos extras).

canada_visa_3.jpg

Dichos factores son evaluados y se otorga una puntuación basada en el sistema CRS score; aunque, según Canada Visa, también es posible ingresar por programas de migración específicos en donde el gobierno selecciona a los candidatos para un programa federal de inmigración económica.

El sorteo para el Express Entry se realiza de manera quincenal y en línea unicamente; además aceptan alrededor de 3 mil candidatos por ocasión.
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios