5 lugares que visitar durante el puente

Actividades para un fin de semana largo, si no piensas salir de la ciudad

Lugares divertidos para visitar este puente
En Pingomanía Adventure / Foto: Pingomanía Adventure Oficial
Destinos 01/02/2020 07:00 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 07:12
Guardando favorito...

A veces los fines de semana largos no los aprovechamos como deberíamos. Por eso aquí te dejamos cinco ideas que son aptas para toda la familia, desde los más grandes hasta los más pequeños podrán disfrutar de estas atracciones y olvidarse de la escuela y el trabajo por un rato. Y lo mejor; todas ese ubican en la Ciudad de México.

Si no sabes qué hacer en este primer puente del año, aquí te recomendamos cinco lugares que puedes visitar en la Ciudad de México. Haz planes y acude con tu familia a estas atracciones que a continuación te enlistamos. Recuerda que puedes divertirte en algunos espacios donde incluso la entrada es libre.

Pingomanía Adventure

Este espacio es un mundo de diversión para chicos y grandes, Pingomanía tiene diversos espacios y cuenta con la seguridad para que puedas dejar a tus hijos o a tus sobrinitos en las atracciones mientras tú disfrutas del área Chavos Rucos donde ponen a tu disposición más de 250 platillos a la carta, asimismo podrás disfrutar de las bebidas del bar.

Leer también: Podrás visitar “El universo de Leonardo da Vinci” gratis en el Zócalo

Algunas actividades con las que cuenta Pingomanía Adventure son el laberinto de tres pisos, muros para escalar, zona para bebés, canchas de futbol, zona gamer y 16 camas elásticas que tienen colores y pinturas neón para quienes adoran la adrenalina. Si quieres cambiar de aires, esta es la opción. Toma en cuenta que este lugar no abre sus instalaciones los lunes. 

Donde: Av. Coyoacán, 331 col. Del Valle.
Cuándo: martes a domingo Horario: 9:00 a 23:00 horas
Costo: cóver niños: $120 pesos, adultos pagan consumo

pingomania-adventure-camas-neon.jpg (Foto: Pingomania Adventure oficial)

Teatro: “La vida secreta de los gatos”

Vive una experiencia fuera de lo común con la obra de teatro con personajes de papel “La vida secreta de los gatos”. Es un espectáculo de tres escenas que narra las relación entre los gatos y los humanos. Podrás ver en acción a los actores Miguel Ángel Morales y Ana Cordelia Aldama quienes le dan vida a los personajes de papel. Las funciones de esta obra unicamente serán los sabados y domingos hasta el 23 de febrero de este año. 

Dónde: Foro A Poco No
Cuándo: 1 y 2 de febrero 2020
Horario: 13:00 horas
Costo: $174 pesos por persona (se aplica 50% de descuento a estudiantes y personas con discapacidad)

 

Parque Tezozómoc

Si lo tuyo son los espacios al aire libre, te recomendamos visitar el parque Tezozómoc, donde podrás disfrutar de algunas actividades como recorridos alrededor de los lagos donde habitan patos y garzas, hay ciclovías, teatro al aire libre, arqueología, zona de juegos infantiles y espacios para reuniones.

Este parque tiene un lago central, el cual hace que este espacio tenga la apariencia de una ciudad prehispánica. Por otro lado el lugar muy amplio, donde los niños y los adultos podrán correr y ejercitarse. El parque abre todos los días, excepto lunes, asi que anticipa tu visita. 

Dónde: Av. Manuel Salazar s/n, Col. Prados del Rosario, Ciudad de México
Cuándo: Martes a domingo
Horario: 6:00-18:00 horas
Costo: Entrada libre
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#park #city #cdmx

Una publicación compartida de Mario Villanueva (@mariovillalopz) el

Leer también: Llega Dreams, la nueva experiencia inmersiva en la CDMX

Museo de Cera

Ahora bien, si lo que quieres es llegar a conocer a tus ídolos y tomarte fotografías con algunos de ellos, te recomendamos visitar el Museo de Cera en la Ciudad de México. Este emblemático espacio contiene figuras de cera con las que podrás divertirte en compañía de toda tu familia pues hay personajes de todas las épocas. Este museo cuenta con más de 230 figuras y está abierto al público los 365 días del año.

Dónde: Londres núm. 6, Col. Juárez. Del. Cuauhtémoc. Ciudad de México
Cuándo: Lunes a domingo
Horario: 11:00-19:00 horas
Costo: Adultos 140 pesos - niños 115 pesos
 

Planetario "Luis Enrique Erro"

Este espacio de divulgación científica es recomendable para vivir experiencias audiovisuales en el Domo de Inmersión Digital. Con esta aventura podrás aprender y divertirte al mismo tiempo. Las instalaciones pertenecen al Instituto Politécnico Nacional y pone a disposición de los niños una Sala de Astronomía Interactiva donde podrán aprender algunos datos de la ciencia que estudia a los planetas, esto les ofrece una experiencia que no podrán olvidar. El horario de atención es de 10:00 a 17:00 horas de martes a domingo por lo que te recomendamos acudir el fin de semana. 

Dónde: Av. Wilfrido Massieu s/n, Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, 07738 Ciudad de México
Cuándo: Sábado y domingo
Horario: 10:00-17:00 horas
Costo: Domo - 38 pesos, Sala interactiva 23 pesos (precio por persona)
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Has visitado el planetario Luis Enrique Erro? Créditos @yolotzin_mexicano

Una publicación compartida de Actitud Politécnica (@actitud_ipn) el

Si quieres conocer más noticias de viajes y destinos da clic aquí.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios