22 | SEP | 2019
parques temáticos de Universal, Halloween Horror Nights, Los cazafantasmas, Halloween, Universal Studios Hollywood, parque de Orlando, florida, Stranger things
El festival de terror se realiza durante los dos meses previos a Halloween. (Foto: Cortesía Universal Orlando)

Los parques de Universal abrirán sus laberintos de terror

22/07/2019
00:30
Staff
-A +A
Vive emociones fuertes con Stranger Things y Los Cazafantasmas

Por primera vez, la franquicia de “Los Cazafantasmas” llegará a los parques temáticos de Universal, durante el evento anual Halloween Horror Nights. Promete recrear las mejores escenas, atmósferas y criaturas paranormales de la primera película, que está celebrando su aniversario número 35.

Ya puedes comprar boletos para vivir la “terrorífica” experiencia. Esto es lo que debes saber al respecto.

Cuándo es

Halloween Horror Nights es un festival dedicado al terror y las emociones fuertes que la marca Universal celebra desde hace más de 25 años. Se lleva a cabo durante los dos meses previos a Halloween.

Este año tendrá lugar del 13 de septiembre al 3 de noviembre en Universal Studios Hollywood y del 6 de septiembre al 2 de noviembre en el parque de Orlando, Florida.

Qué tiene que ver la película

Para el festival se crea una decena de laberintos inspirados en temáticas macabras, sagas de terror y ciencia ficción. Cada uno se recorre a pie en pequeños grupos. Reúne sets elaborados a detalle, efectos visuales y de sonido, así como actores disfrazados que aparecen frente a ti para causarte sobresaltos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Scream all you like, there's no escaping the scares. #HHN28

Una publicación compartida por Halloween Horror Nights (@horrornightsorl) el

En esta ocasión habrá varios laberintos totalmente dedicados a la primera película de “Los Cazafantasmas”. Como recordarás, la cinta trata sobre un equipo de cuatro investigadores, quienes se enfrentan a una horda de espectros que ataca la ciudad de Nueva York. Mientras avanzas por cada uno de los laberintos, te encontrarás con los personajes más icónicos: desde “Slimer” y el “Hombre de Malvavisco”, hasta el temible “Gozer”.

Otras atracciones

Por segunda ocasión habrá un laberinto sobre “Stranger Things”, el cual estará inspirado en las dos últimas temporadas de la serie. También se prepara una atracción que incluye a los monstruos clásicos del estudio Universal y otra que muestra diferentes días festivos del año, como Navidad, con un toque retorcido. Todavía faltan laberintos por anunciar.
 

Artículo

Conoce los cuartos de Stranger Things en la Ciudad de México

Stranger Rooms llega a la Ciudad de México para que puedas disfrutar de 10 cuartos de escape ambientados con la temática de la serie
Conoce los cuartos de Stranger Things en la Ciudad de MéxicoConoce los cuartos de Stranger Things en la Ciudad de México

Cuánto cuesta

El evento Halloween Horror Nights se paga de manera independiente a las admisiones de día. Es decir, no por acudir al parque desde temprano tendrías acceso.

En Universal Orlando, el boleto más sencillo para septiembre cuesta 72 dólares. El pase por 17 noches tiene un precio de 117 dólares por persona.

Hollywood Studios ofrece boletos sencillos por 67 dólares. Una admisión válida por 11 noches, cuesta 109 dólares.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Double-tap if you're ready for the #scares and #horrors that await you at #HHN25 beginning TOMORROW! #UniversalStudiosFlorida # #

Una publicación compartida por Halloween Horror Nights (@horrornightsorl) el

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios