28 | FEB | 2020
Dinoexpertos, la exhibición que te acercará a los dinosaurios
Dinoexpertos, la exhibición que te acercará a los dinosaurios / Foto: Papalote Museo del Niño

La expo de dinosaurios en la CDMX que tienes que ver

08/04/2019
17:12
Omar Campa
CDMX
-A +A
La exposición contará con cinco dinosaurios animatrónicos

A partir de estas vacaciones de Semana Santa podrás disfrutar de una extraordinaria experiencia en el Papalote Museo del Niño. Además de “Tocar, jugar y aprender”, como el lema del museo lo menciona, ahora presenciarás la llegada de unos seres que vivieron hace millones de años en la Tierra: los dinosaurios.

Tanto niños como grandes gozarán y se divertirán con la exhibición "Dinoexpertos", una experiencia interactiva con cinco dinosaurios animatrónicos; dos proyecciones, una titulada Pangea en formato 3D en el Domo Digital; la otra proyección titulada Dinosaurios ¡Viven! 3D, proyectada en la Megapantalla IMAX, entre otras muchas actividades.

dinosaurios_viven.jpg (Papalote Museo del Niño)

Para presenciar de esta magnífica exhibición y rodearte de los seres más grandes que han pisado la Tierra sólo tienes que adquirir alguno de los paquetes del museo.

Así, disfrutarás de las seis áreas temáticas del museo, la Sala de exhibiciones temporales, la Megapantalla y el Domo digital.

precios_el_papalote.jpg (Papalote Museo del Niño)

Próximamente en su página web y en sus redes sociales se encontrarán las otras actividades que se realizarán, los horarios y demás ofertas de esta exhibición que es una de las más esperadas por chicos y grandes.

Dónde: 2da Sección de Chapultepec. Av. Constituyentes número 268, Col. Daniel Garza.
Cuándo: Del 13 de abril al 27 de octubre.
Costo: Los paquetes van desde los 219 pesos.
 

Artículo

Patagonia chilena, viaje extraordinario por la Carretera Austral

Es una ruta escénica para llegar a glaciares y cuevas de mármol
Patagonia chilena, viaje extraordinario por la Carretera AustralPatagonia chilena, viaje extraordinario por la Carretera Austral

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios