26 | MAR | 2019
5_mejores_restaurantes_japoneses_méxico
Tori Tori es una buena experiencia no solo por su gastronomía de calidad, también por su diseño interior. (Foto: Cortesía)

​Los 5 mejores restaurantes japoneses en México

27/01/2018
21:20
Marco Beteta/Un mundo de sentidos
-A +A
Estas son las recomendaciones de la #ComunidadMB. Algunos ofrecen muy buen costo-beneficio

Estos  cinco restaurantes simbolizan lo más sobresaliente de Japón en nuestro país, de acuerdo con la lista de la #ComunidadMB,  integrada por un grupo de  comensales gourmet. Ellos pagan sus cuentas y no tienen compromiso alguno con los restaurantes o chefs.
 
Juniko
Un espacio bien diseñado, con una barra que funciona en dos horarios únicamente para 14 comensales. Crea toda una experiencia omakase, en la que  el chef explica cada platillo que se prueba. En Plaza Andares. Dónde: Puerta de Hierro 4965. Zapopan. Tel. (33) 3611 4445.
 


Artículo

Recorrido guiado para el taquero de corazón

¿De pastor o de canasta? De noche hay alguien que te lleva a conocer gratis tres santuarios del taco
Recorrido guiado para el taquero de corazónRecorrido guiado para el taquero de corazón

Kyo
Lo que manda en este pequeño local,  escondido en una casona porfiriana, es su genuina barra de sushi. Los chefs ejecutan cada platillo con conocimiento y respeto por la materia prima. Reserva con anticipación. Dónde: Havre 77. Juárez. CDMX. Tel. 5511 8027.

28_destinos_3_columna_marco_beteta_comunidadmb_restaurantes_japoneses_en_mexico_sushi_kyo.jpg (Foto: Cortesía)
 
Rokai
De los precursores del concepto izakaya (tipo tapas para compartir) que  ha revolucionado la manera de comer sushi en la Ciudad de México. Frescura y calidad en ingredientes, con tradicionales recetas  a buen costo-beneficio. Dónde: Río Ebro 87. Cuauhtémoc. Tel. 5207 7543.

destinos_marco_beteta_comunidadmb_restaurantes_japoneses_en_mexico_rokai.png (Foto: Rokai)
 
The Fish
Aunque austero y sencillo, es un gran exponente de la cocina japonesa en Los Cabos. Nigiris y sushis preparados con técnicas tradicionales  a precios razonables.  Dónde: 5 de Mayo y Miguel Hidalgo. Cabo San Lucas. Tel. (624) 143 4636.
 
Tori Tori
Por su diseño, buen ambiente  y por su calidad y sazón, esta sucursal es  la consentida de  la #ComunidadMB. Pide mesa en la  terraza. Temístocles 59. Polanco. CDMX. Tel. 5280 8067.
Conoce todas las listas de los mejores 5 restaurantes en marcobeteta.com

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios