Llega a Six Flags México la temporada navideña con Christmas in the Park 2021

Christmas in the Park de Six Flags te espera con mucha iluminación, llantas para hacer tubing, villancicos y las atracciones que te encantan

six-flags-christmas-park
Foto: Eduardo Galván
Destinos 07/12/2021 00:14 Eduardo Galván Pinzón Actualizada 02:08
Guardando favorito...

En esta temporada, desde que llegas a Six Flags, sabes que hay algo diferente. Una carpa espaciosa aparece de entrada. Cámaras térmicas te apuntan y puedes verte a ti y a los demás en las pantallas que cuelgan, solo piensas en sonreír como cuando entras al súper. Pero algo especial te está esperando, y es que Christmas in the Park 2021 ha dado inicio. 

Accedes después de pasar los protocolos de revisión. Es mejor llegar a eso de las 5 de la tarde, ver el bonito atardecer desde una montaña rusa y luego pasar al teatro samoano al show de Christmas Celebration.

El show está hecho para niños y adultos. Consiste en un popurrí de las clásicas canciones navideñas, con diferentes versiones, que los mismos duendes de Santa bailan hasta el anochecer, cuando todos juntos hacen la cuenta regresiva para el encendido de Christmas in the Park.

six_flags_christmas_in_the_park-01.jpg (Foto: Eduardo Galván)

Luces, colores y mucha diversión

Después de cantar y bailar, comienza tu recorrido para ver las luces, tomarte fotos y contagiarte del modo navideño mientras escuchas villancicos. “All I wat for Christmas is you” es uno de los clásicos.

Por las filas no hay que preocuparse porque Six Flags lleva un control de aforo para evitar aglomeraciones innecesarias y que la experiencia sea tan bonita como segura. Lo más que tardas en subir a un juego son 20 minutos, en el caso de los que tienen más demanda.

La mejor de las atracciones para disfrutar de la gran vista del alumbrado de Christmas in the Park es el Supergirl Sky Flight. Pero súbete lo más temprano que puedas porque hasta arriba hace un aire tan frío como el aliento helado de los criptonianos.

six_flags_christmas_in_the_park-02.jpg (Foto: Eduardo Galván)

Comida y bebida navideña

Al bajar, para compensar el frío, puedes ir a cualquiera de los restaurantes. En todos encontrarás platillos y bebidas de temporada. Las donas de reno cubiertas con chocolate blanco con un cafecito negro no están nada mal.

Se puede comer en cualquiera de las zonas designadas y admirar más de cinco millones de luces que decoran los árboles, las fachadas y los pasillos de nieve en todo Six Flags.

six_flags_christmas_in_the_park-11.jpg (Foto: Eduardo Galván)

Para despabilarse y que no te dé el mal del puerco, después se puede ir a una de las atracciones navideñas como la rampa de nieve para deslizarse sobre una   llanta o  a la zona para hacer muñecos de nieve. Estas actividades tienen un costo extra que va desde los 50 hasta los 210 pesos. Sin embargo, valen la pena.

Qué más hacer en Christmas in the Park

Si te sientes con suerte, puedes probar tus habilidades en los juegos de destreza para ganarte un muñeco de temporada o un gorrito navideño que te calentará las orejas en el frío clima del Ajusco.

Ya para el final de la noche, a eso de las 11, cuando Six Flags comienza a cerrar los juegos, puedes hacer un último recorrido por los pasillos llenos de luces y aprovechar para tomar las fotos de una noche inolvidable que tienes que repetir, y, si tienes tu pase anual y membresía, podrás disfrutar de más beneficios en esta temporada y todo el año.

Christmas in the Park tiene una temporada que inició el pasado  25 de noviembre y se extenderá hasta el 23 de enero en un horario de 10 de la mañana a 11 de la noche. Se pueden reservar las entradas en la página y consultar disponibilidad para días festivos.

La admisión general tiene un costo de 589 pesos. Los adultos mayores, discapacitados y mujeres embarazadas pagan 299 pesos y  los menores de 90 centímetros entran gratis. Si quieres el pase anual para tener derecho a visitas ilimitadas deberás pagar 599 pesos. 

Leer también: Cabañas en los árboles y burbujas para disfrutar del frío en pareja

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones