19 | FEB | 2019
Islas Marietas-Riviera Nayarit
La "playa del amor" de las Islas Marietas se ubica dentro de una caverna con el techo colapsado. (Cortesía OVC Riviera Nayarit)

Las Marietas y otros tours en Riviera Nayarit para celebrar el amor

10/02/2019
00:05
Viridiana Ramírez
-A +A
Disfruta en pareja de estas actividades fuera de lo común

[email protected]

Los 307 kilómetros de costa que conforman la Rivera Nayarit se pueden convertir en su nido de amor por un fin de semana.

Cascadas en la casa del árbol. Tomados de la mano, caminarán por un sendero escondido en medio de la selva. Un guía les ayudará a identificar flores y aves, mientras se dirigen a una casita de árbol rodeada por tres cascadas; en 45 minutos llegan a ella. Además de disfrutar de la vista a los cuerpos de agua, el “nidito de amor” cuenta con tres piscinas y acceso directo a una playa privada que forma parte de Imanta, el resort que ofrece esta experiencia.

experiencias_pareja_14_febrero_riviera_nayarit-imanta.jpg(Cortesía Imanta Resorts)

Durante todo el día, tienen a su servicio un concierge que les proporciona snacks y bebidas. Por la tarde, les ofrecen una parrillada que pueden saborear en la casa o junto al mar, como si fuese un picnic de lujo. www.imantaresorts.com

Artículo

Costa Canuva, el nuevo paraíso turístico de Riviera Nayarit

Está conformado por 250 hectáreas de playa, selva y montaña
Costa Canuva, el nuevo paraíso turístico de Riviera NayaritCosta Canuva, el nuevo paraíso turístico de Riviera Nayarit


Tour privado a Marietas. En la cima de una montaña submarina se crea uno de los archipiélagos más encantadores de México, las Islas Marietas. Ecotours México ofrece recorridos privados para conocer las dos islas principales: Isla Larga y La Redonda. Incluye esnórquel y tablas de paddle surf. También tienen la oportunidad de nadar en la “playa del amor”, situada dentro de una caverna con el techo colapsado a la que se accede nadando por un túnel de roca volcánica.

experiencias_pareja_14_febrero_riviera_nayarit-marietas.jpg(Cortesía OVC Riviera Nayarit)

En el interior se aprecian paredes verticales y escarpadas donde habitan más de 90 especies de aves. Al salir, una lancha los lleva a rodear la Isla Larga para ver sus arcos que superan los 43 metros de altura. Aquí pueden nadar en las playas La Nopalera y Playa del Muerto. Las paredes de roca natural que las rodean tienen impactos de bala, de cuando eran utilizadas como blanco en las pruebas de tiro de la Armada de México. www.ecotoursvallarta.com


Artículo

4 cosas que debes hacer en Nayarit

Haz tu viaje entre lagunas encantadas y ballenas jorobadas
4 cosas que debes hacer en Nayarit4 cosas que debes hacer en Nayarit

Cena con adrenalina. Si son una pareja que les gusta la aventura, entonces pueden hospedarse en Villa La Estancia y contratar un recorrido en cuatrimoto por la selva de la Sierra Madre Occidental. El paseo los lleva hasta un circuito de tirolesas. Para llegar a cada tiro tienen que deslizarse por toboganes y rapelear algunas rocas gigantes.

experiencias_pareja_14_febrero_riviera_nayarit-cena.jpg(Cortesía Villa La Estancia)

Antes del atardecer, deben volver al hotel, ya que los espera una cena privada junto al mar para contemplar la puesta de sol. Cuando se asomen las estrellas, las antorchas y velas iluminarán la escena. www.rivieranayarit.villalaestancia.mx 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios