X

Las cabañas triangulares de Malinalco que te van a encantar

A tan sólo 2 horas de la CDMX, en Malinalco, Estado de México, podrás encontrar estas innovadoras cabañas triangulares

Cabañas-triangulares
Las cabañas tienen diseños únicos del arquitecto mexicano Michel Rojkind. Imagen: Instagram: @cabins.wander
Destinos 08/05/2022 11:08 Karina Ocasti Actualizada 11:08
Guardando favorito...

Con un diseño único y distintivo, Wander Cabins da la bienvenida a sus cabañas triangulares en el Pueblo Mágico de Malinalco, Estado de México. A tan solo 2 horas desde CDMX, las personas tienen la posibilidad de vivir una experiencia diferente y ponerse en contacto con la naturaleza. 
 
Wander Cabins propone una reflexión sobre el espacio y la habitabilidad. Su concepto busca que los huéspedes experimenten el exterior desde una cabaña que mantiene un equilibrio con la intimidad del interior. Si quieres saber a qué nos referimos conoce todos los detalles a continuación.

Leer también: 6 playas en México que brillan en la noche

Wander: cabañas triangulares de Malinalco 

Las cabañas fueron diseñadas en colaboración con el estudio del arquitecto mexicano Michel Rojkind. Se distinguen por su forma triangular que evoca los clásicos chalets alpinos pero con un estilo moderno.

wander-cabins.jpg
Imagen: Facebook Cabins.Wander

Todas las cabañas son dos niveles y ofrecen vista al bosque a través de un ventanal de piso a techo siguiendo la forma piramidal. Algunas cuentan con terraza y hamacas, mientras otras se encuentran muy cerca de un río o están de cara al árbol más grande de Malinalco.

Están equipadas con cama queen, baño privado, agua caliente, juego de toallas y batas, shampoo y acondicionador. 

Wander Cabins en Malinalco no tiene servicio de restaurante. Por eso sus cabañas disponen de una cocina completa con vajilla y asador , además de sal, pimienta, aceite, café y té, madera y ocote.  Con un cargo adicional, el personal puede hacer las compras por ti pero hay que solicitar este servicio con anticipación.

wander-cabins-interior.jpg
Imagen: Facebook Cabins.Wander

Cómo reservar una cabaña triangular en Malinalco 

Para poder reservar un cabaña deberás ingresar a su página web wandercabins.mx y registrarte. Después eligirás alguno de los destinos en donde están las Wander Cabins: La Cañada, Malinalco y Valle de Bravo.
 
Una vez que hayas elegido el lugar, deberás ingresar el número de personas que se hospedarán, incluyendo niños. Wander Cabins es pet friendly, solo deberás pagar un cargo extra, si quieres llevar a tu mascota.
 
Selecciona los días de tu estancia y la cabaña que más te guste entre las que estén disponibles. Para terminar, te dan la opción de elegir algún servicio extra como juegos de mesa, una botella de vino, la renta de bicicletas o un paseo a caballo.
 
Una vez realizada tu reservación se pondrán en contacto contigo a través del correo electrónico que registraste para enviarte la dirección exacta de tu cabaña, así como con un código único para tu acceso.

Precios de las cabañas triangulares de Malinalco

Actualmente, los precios son los mismos para las tres ubicaciones de las cabañas así que tanto en Malinalco, como en los otros dos lugares, el costo es el siguiente:
 
Lunes a Jueves: 1,750 pesos
Viernes: 3,500 pesos
Sábado: 5,000 pesos
Domingo: 2,500 pesos

Estos precios son por cabaña, por noche, y no incluyen IVA.

wander-cabins-malinalco.jpg

Leer también: Balneario Agua Azul: alberca de olas y toboganes por 85 pesos

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones