Lánzate a los mejores festivales de verano

Ve haciendo la vaquita, hay música para todos los gustos, así que no te los puedes perder

festivales musica verano 2018
No hay nada mejor para olvidar nuestros problemas que ir a un festival donde los bits nos pongan al 100. (Foto: Pexels)
Destinos 28/06/2018 17:30 Vanessa Arriaga Actualizada 17:30
Guardando favorito...

¿A quién no le gustaría irse de vacaciones y pasar todo un fin de semana rodeado de buena música para olvidarse un poco de la cotidianeidad? ¡A cualquiera! Por eso, te dejamos una lista de los mejores festivales de música de este verano que aún tienen boletos disponibles para que empieces a planear tu viaje de vacaciones.

Rock Werchter, Bélgica 
Su esencia es el rock desde 1976, después de tanto años siguen con la misma línea. Alice In Chains, Artic Monkeys, Franz Ferdinand, Jack White, Nine Inch Nails y Pearl Jam son algunas de las bandas que le pondrán sabor al festival.
 

 

Una publicación compartida de Kevin (@kevin.dmello) el

Lo bonito es que se realiza en el pueblo de Werchter, ideal para conocer las tradiciones belgas y empaparte de su cultura.
 

Cuándo: 5 al 8 de julio.
Cuánto: El abono para los cuatro días está en 238 euros (5 mil 500 pesos).
Viaje: El boleto redondo (económico) desde la CDMX a Bruselas, está disponible desde los 30 mil pesos del 4 al 9 de julio.  

BBK Live, España 
Es uno de los festivales más jóvenes del mundo, su primera edición fue en el 2006. Este año se presentarán agrupaciones como Florence + The Machine, Alt-J, The XX, Gorillaz y Noel Gallagher’s High Flying Birds.
 

Lo impresionante de este encuentro musical no es su cartel, sino la sede donde se realiza. El Kobetamendi, es una parque natural en las alturas desde el cual puedes ver todo el esplendor de la ciudad de Bilbao.
 

Cuándo: 12 al 14 de julio.
Cuánto: El abono para los tres días está en 155 euros (3 mil 583 pesos). Hay camping con un costo de 10 euros (231 pesos).
Viaje: El boleto redondo (económico) desde la CDMX a Bilbao está disponible desde los 21 mil 600 pesos del 11 al 15 de julio.

Lollapalooza, Francia 
Uno de los mejores festivales de música que se ha extendido por el mundo, en su edición de este año con sede en París tendrá a Depeche Mode, Kasabian, Stereophonics, Dua Lipa,  Bastille y otras bandas de gran calibre.
 

Y no hay nada más hermoso que verlos tocar en la hermosa y romántica ciudad de París de la cual no hace falta decir todo lo que puedes hacer.
 

 

Una publicación compartida de Nawelle B. (@nawornever) el

Cuándo: 21 al 22 de julio.
Cuánto: El abono para los dos días está en 149 euros (3 mil 450 pesos).
Viaje: El boleto redondo (económico) desde la CDMX a París está disponible desde los 31 mil 500 pesos del 20 al 23 de julio.

FIB, España
Desde 1995 este festival a hecho retumbar el piso español. En esta edición tienen a cuatro headliners bastante fuertes que a cualquiera le emocionaría verlos, hablamos de The Killer, Liam Gallagher, Travis Scott y Pet Shop Boys.
 

 

Una publicación compartida de jane2689 (@jane2689) el

Lo mejor de éste es que se realiza en Benicáasim, es decir, a muy poca distancia de la costa, así que puedes pasar un rato en la playa también.
 

 

Una publicación compartida de Saray (@saray_ca) el

Cuándo: 19 al 21 de julio.
Cuánto: El abono para los cuatro días está en 155 euros (3 mil 583 pesos).
Viaje: El boleto redondo (económico) desde la CDMX a Madrid ronda entre los 24 mil y 34 mil pesos del 18 al 23 de julio.

Fuji Rock Festival, Japón 
Es probablemente el mejor festival que tienen en dicho país, su variedad musical es tan amplia que tendrán a Vampire Weekend, Skrillex, MGMT, James Bay y Kendrick Lamar, por mencionar algunos.
 

Se realiza en Naeba, la cual es popular por tener una de las montañas para esquiar más populares. Aunque el festival es en verano, no puedes perder la oportunidad de convivir con los japoneses que tienen fama de ser muy amables.
 

Cuándo: 27 al 29 de julio.
Cuánto: El abono para los tres días está en 45 mil yenes (8 mil 200 pesos).
Viaje: El boleto redondo (económico) desde la CDMX a Tokio ronda entre los 25 mil y 32 mil pesos del 26 al 30 de julio.

Lollapalooza, Estados Unidos
Como te mencionamos antes, este festival tiene varias sedes y una de ellas es Chicago, ahí estarán Khalid, Camila Cabello, Chvrches, Portugal The Man, Odesza, The Vaccines y otros.
 

La mala noticia es que ya se agotaron los boletos para el viernes y el sábado, pero aún tienes chance para lanzarte el jueves o domingo.
 

Cuándo: 2 al 5 de agosto.
Cuánto: Los boletos por día están en 120 dólares (2 mil 400 pesos).
Vuelo: El boleto redondo (económico) desde la CDMX a Chicag, ronda entre los 8 mil 300 y 12 mil pesos del 1 al 6 de agosto.

Sziget, Hungría 
¿Te imaginas pasar toda una semana completa en un festival en una isla? Pues este festival húngaro tiene todo eso y agrupaciones imperdibles como Artic Monkeys, Kendrcik Lamar, Mumford & Sons, Kygo, The Kooks y Blossoms.
 

Se celebra en la isla de Óbuda (antiguo buda) que forma parte de la ciudad de Budapest. Entre sus atractivos está su sinagoga y la Iglesia de San Pedro.
 

Cuándo: 8 al 15 de agosto.
Cuánto: El abono para toda la semana está en 325 euros (7 mil 520 pesos).
Viaje: El boleto redondo (económico) desde la CDMX a Budapest está disponible desde 28 mil pesos del 7 al 16 de agosto.

Flow Festival, Finlandia 
El concepto de este es la música urbana y la cultura. Este año estará Patti Smith, toda una leyenda de la música, pero la acompañarán Ms. Lauryn Hill, Fleet Foxes, Bonobo y otros artistas.
 

 

Una publicación compartida de Julia (@july.travels) el

Lo interesante de su sede es que se realiza en una antigua central eléctrica, por lo que es un escenario bastante diferente a lo que podríamos estar acostumbrados. Además es un buen pretexto para visitar la capital finlandesa, Helsinki.

Cuándo:10 al 12 de agosto.
Cuánto: El abono para los tres días está en 215 euros (4 mil 970 pesos).
Viaje: El boleto redondo (económico) desde la CDMX a Helsinki está disponible desde 25 mil pesos del 9 al 13 de agosto.
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios