Lugares para jugar gotcha en la CDMX

Juega y diviértete con tus amigos en estos campos de gotcha

Gotcha CDMX
Juega gotcha sin salir de la Ciudad de México / Foto: Archivo El Universal
Destinos 04/07/2019 18:00 Mariana Vidal CDMX Actualizada 18:00
Guardando favorito...

¿No tienes plan para este fin de semana o para las próximas vacaciones? No te preocupes, aquí te dejamos algunos lugares donde puedes practicar gotcha en compañía de tu familia o amigos y sin que tengas que salir de la ciudad.

Gotcha Las Águilas
Las Águilas es un espacio cerca de Santa Fe y de Periférico Sur, donde podrás realizar batallas en sus 5 escenarios diferentes.

Ya sea que reserves tu lugar o bien llegar y ahí mismo contratar un paquete, los cuales rondan desde los 143 pesos hasta los 550 pesos.

gotcha.jpg

Dónde: Camino Viejo a Mixcoac #3525. Col. San Bartolo Ameyalco a 15 min. de Periférico Sur o 5 min. del centro comercial Santa Fe.
Horario: 9:00 horas a 18:00 horas.

Gotcha Osos
Este gotcha lo podrás visitar en la colonia Jardín Balbuena y te ofrece diversos paquetes que podrás ver en su página. Asimismo, podrás compartir el campo con otro equipo y formar sus retas.

Cabe señalar que ellos recomiendan ingresar a partir de los 8 años de edad.

 

Dónde: Puerta 1 del Velódromo Ciudad Deportiva. Ciudad de México
Horario: De viernes a Miércoles. De 10:00 horas a 17:00 horas.


Gotchamanía
Gotchamanía cuenta con tres espacios en diferentes zonas de la ciudad por lo que tienes la oportunidad de escoger la que más te quede como Ajusco, Santa Fe o la Base Aérea.

En su página también podrás ver los paquetes que se te ofrecen de acuerdo con el tipo de juego y la cantidad de las personas con las que vas.

Esta misma empresa maneja otra línea de compañía llamada Combat Adventure, sin embargo, sus campos de gotcha cuentan con diferente temática, por ejemplo gotcha con pelotas de hule, balas de goma, de puños con los que podrás disparar rayos láser o con flechas de punta de goma.

 

Combat Adventure

 

Dónde: En este link podrás ver las ubicaciones de los tres campos.
Horario: Todos los días de la semana de 10:00 horas a 18:00 horas.

   

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios