16 | FEB | 2020
Harry Potter
La saga de Harry Potter inspirará con su magia este baile de Navidad / Foto: Archivo El Universal

La magia de Harry Potter llega a este baile de Navidad en la CDMX

20/11/2019
12:16
Karla Orona
CDMX
-A +A
El baile de Navidad con la magia de Harry Potter se realizará en un restaurante temático de la CDMX

Un baile mágico al estilo Harry Potter, con toda la gala de la Navidad, eso es lo que traerá una de las cafeterías temáticas del famoso mago para todos los fans.

Christmas Magic Ball es el baile de Navidad que organizará por cuarta ocasión el restaurante Incantatum, el evento se realizará el jueves 19 de diciembre a partir de las 20:00 horas y el costo del boleto será de 250 pesos.

Al comprar tu boleto para el baile tendrás acceso al evento, una bebida de cortesía, actividades mágicas y derecho a participar en el concurso de baile, así que prepará tus mejores pasos.

baile-navidad-harry-potter-1.jpg (Foto: Incantatum)

Leer también: Duerme en la casa donde Voldemort asesinó a los padres de Harry Potter.

Si deseas concursar deberás informar al elfo (trabajadores del restaurante) en el momento que adquieras tu boleto, estos están a la venta desde el 12 de noviembre en las instalaciones de Incantatum, el restaurante de Harry Potter en la CDMX.

Si eres el afortunado ganador del concurso de baile podrás llevarte 3,000 pesos y una colección de variplumas, para el segundo lugar tienen 2,000 pesos y una colección de variplumas, y finalmente el tercer lugar recibirá un regalo sorpresa.

Leer también: Crean nueva montaña rusa inspirada en Harry Potter.

baile-navidad-harry-potter-2.jpg (Foto: Incantatum)

Para asistir al Christmas Magic Ball deberás ser mayor de edad, y llevar vestimenta de gala y antifaz; para amenizar el baile de Navidad al estilo Harry Potter habrá un DJ en vivo y podrás tomarte fotos con una lechuza, una boa nagini y un dragón.

Además del baile, la cocina del restaurante ofrecerá platillos especiales por la época navideña así como las clásicas pociones y cerveza de mantequilla.

Ve preparando tu traje de gala y tus mejores pasos de baile para que vivas la magia de Harry Potter en el Christmas Magic Ball en la Ciudad de México.

Dónde: Incantatum, Av. Revolución 107 local 4, Col. Tacubaya.
Cuándo: Jueves 19 de diciembre.
Hora: 20:00 horas.
Costo: 250 pesos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios