[Publicidad]
¿Qué tan bueno serías para mantener el equilibrio a 33 metros de altura, mientras pisas un puente colgante totalmente “inestable”? XMonkey es el primer parque de aventura en Acapulco, que cuenta con tres circuitos de cuerdas con distintos niveles de dificultad. Sostenido con un arnés debes pasar por puentes, cables de acero y peldaños con diversos obstáculos.
Este parque comparte espacio con Xtasea, la tirolesa que pasa sobre el mar más larga del mundo, con una intimidante altura de 100 metros.
Este miércoles platicaremos sobre estas actividades y dos nuevas atracciones que el parque de aventura ya tiene en funcionamiento.
Miércoles 8 de septiembre, 5 de la tarde
Síguenos en Instagram: @destinos_eluniversal
[Publicidad]
Más información

Estados
Semarnat ordena a Ferromex remediar derrame químico en Naco, Sonora; suman varias personas intoxicadas

Universal Deportes
Chiquito Sánchez afirma que América tiene “la exigencia de ganar” el Apertura 2026

Espectáculos
"Street Fighter" revela por primera vez a Jason Momoa como Blanka

Metrópoli
César Cravioto pide a EU parar producción y distribución de armas; "¿Quién arma a los cárteles de la droga mexicanos? Ellos", dice






