09 | ABR | 2020
Hellow Festival 2020
No te pierdas del Hellow Festival 2020 que se realizará en el Parque Bicentenario / Foto: Hellow Festival Oficial

Disfruta al máximo del Hellow Festival 2020 con estas recomendaciones

11/02/2020
13:25
Sandra Acevedo
CDMX
-A +A
Prepara tu visita al Parque Bicentenario para que te diviertas con los conciertos y actividades que el Hellow Festival 2020 traerá para ti este 2020

El Hellow Festival 2020 llegará pronto a la Ciudad de México es por eso que aquí te damos algunas recomendaciones para que disfrutes al máximo de tus artistas favoritos, y evitar inconvenientes que puedan arruinar tu estancia en el lugar.

El festival de primavera hecho para los amantes de la música llegará a la Ciudad de México el 28 de marzo así que prepárate para vivir la experiencia que el Hellow Fest traerá al Parque Bicentenario; donde artistas como Future, Karol G, Robin Schulz, Cartel de Santa, $uicideBoy$, entre otros estarán creando el mejor ambiente para ti.

Los boletos del Festival Internacional de Música, Arte y Cultura Hellow Festival 2020 ya están a la venta, por lo que te recomendamos adquirirlos lo antes posible debido a que las entradas irán subiendo de precio conforme vayan pasando las fases de venta.

Leer también: 5 cosas que puedes hacer en la CDMX por menos de 75 pesos

Si planeas ir en automóvil nuestra recomendación es que llegues por la la calle Ferrocarriles, debido a que sobre ella se encuentra la entrada principal que te dirige al estacionamiento, otra opción viable es sobre, la Av. 5 de mayo, que te dirigirá hacia el estacionamiento más cercano.

Leer también: Escapadas por menos de 10 mil pesos en siete lugares de México

El costo del estacionamiento del Parque Bicentenario es de 50 pesos por tiempo libre, así que aprovecha y llega con el mayor tiempo de anticipación posible para evitar complicaciones por la demanda de lugares con motivo al Hellow Festival, además podrás divertirte con las actividades culturales que habrá alrededor.
 

Ahora bien si quieres llegar en transporte público, la estación del metro Refinería de la línea 7 es la más cercana al Parque Bicentenario y se encuentra a unos pasos del mismo.

Recuerda llevar ropa cómoda, bloqueador solar e impermeable, para evitar complicaciones causadas por posibles lluvias y estar expuesto al sol por mucho tiempo.

Cuándo: 28 de marzo de 2020
Dónde: Parque Bicentenario, Avenida 5 de Mayo nº 290, Colonia San Lorenzo Tlaltenango
Horario de inicio: 13:00 hrs
Costo: Boletos desde 1,500 hasta 3,600 pesos más cargos por servicio

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios