¡Hay trivia! Llévate esta cámara de regalo

Aquí te explicamos qué hacer para llevártela

trivia FinePix XP120 Fujilfilm de México
Es a prueba de agua y promete reproducir los colores como los percibe el ojo humano.
Destinos 11/04/2019 19:56 Staff Actualizada 20:00

Para atrapar los mejores momentos de tus vacaciones, Fujilfilm de México se pone guapo y regala a uno de nuestros lectores, una cámara FinePix XP120 (en azul cielo, azul o amarilla), con sensor BSI-CMOS de 16.4 megapixeles que garantiza imágenes de alta calidad aun en escenarios oscuros o bajo el agua.  La cámara incluye funda y una hielera.

¿Qué es lo que tienes que hacer para llevártela?

1. Sigue las redes sociales de Fujifilm
YouTube: Fujifilm MX
Facebook: FujifilmMX
Twiter: FujifilmMX
Instagram: fujifilmmx

2. Responde: ¿cuál es la calidad de video de la cámara Fujifilm X-T3? Pista: encuentra la respuesta en uno de los videos del canal de YouTube: Fujifilm MX

3. Busca en nuestro sitio el artículo “7 miradores en México que te harán perder el aliento” y menciona tres de estos sitios donde te gustaría estrenar tu cámara.

4.  También síguenos en Twitter: @Univ_Destinos y Facebook: El Universal Destinos

5.  Envía a [email protected] tus respuestas y capturas de pantalla para  comprobar que sigues a Fujifilm de México y a Destinos en las redes sociales de ambos. No olvides incluir tu nombre completo y teléfono. Por supuesto, debes ser mayor de edad.

Ganará el primero en enviar correctamente las respuestas y cumplir con todos los requisitos.

El nombre del afortunado se dará a conocer a través del Twitter y Facebook de Destinos, el lunes 15 de abril a las 13 horas. Puedes participar desde cualquier parte de la República mexicana
 

Comentarios

 

Video