21 | JUL | 2019
cuartos de hotel, gratis, Hoteles.com, Orgullo Gay, Nueva York
Los ganadores obtendrán dos noches gratis en un hotel de Nueva York. (Foto: iStock)

Habitaciones de hotel gratis para celebrar el mes del Orgullo Gay

06/06/2019
00:28
Staff
-A +A
Además de divertirte en el evento WorldPride podrás hospedarte en Nueva York

El mes de junio es conocido como el mes del Orgullo Gay, pues el día 28 se conmemora el Día del Orgullo LGBT. Para celebrar, el buscador Hoteles.com regalará noches de hotel gratis en Nueva York.

Habrá 25 ganadores para dos noches de estancia totalmente gratis; específicamente, el 29 y 30 de junio, para coincidir con el Desfile del Orgullo Gay en la ciudad. Estos son los hoteles participantes: Public, The James New York-Soho, Grand Hyatt, Dream Midtown y Arlo SoHo.
 

Artículo

¿Cuánto debes ahorrar para ir a Nueva York?

Si eres organizado con tu dinero, el viaje a la Gran Manzana podría costarte menos de 16 mil pesos, con vuelos incluidos
¿Cuánto debes ahorrar para ir a Nueva York?¿Cuánto debes ahorrar para ir a Nueva York?

La convocatoria se encuentra en el sitio web de Hoteles.com. Para participar, debes llenar un formulario explicando por qué quieres asistir a la celebración WorldPride. La selección se enfocara en la originalidad y creatividad de tu respuesta. También debes indicar si tienes planeado un viaje en Nueva York para el 29 y 30 de junio. 

desfile_lgbt_hotel_gratis__0.jpg (Foto: iStock) 

Y, ¿por qué en Nueva York?
La ciudad es una de las sedes más importantes para la celebración del Orgullo LGBT. Hace casi 50 años, en este destino sucedieron los disturbios de Stonewall: la madrugada del 28 de junio de 1969 se realizó una redada policial en el bar Stonewall Inn contra la comunidad LGBTTTI, hecho que desató una serie de manifestaciones que marcaron el inicio de un movimiento por sus derechos.

Artículo

¿A dónde viaja la comunidad LGBT?

Te decimos qué destinos tienen la mejor oferta y en cuáles hay que tener precauciones
¿A dónde viaja la comunidad LGBT?¿A dónde viaja la comunidad LGBT?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios