Gucci, de la alta costura a la alta cocina

Algunos de sus platillos tienen una pizca de buen humor

Gucci_Ostería_moda_culinaria
Gucci Ostería tiene capacidad para 50 comensales. (Foto: Gucci Osteria)
Destinos 31/01/2018 22:20 El Nuevo Dia/ Puerto Rico/ GDA Actualizada 14:34
Guardando favorito...

La casa de moda Gucci, pasó de la maquina de coser a la cocina con Massimo Bottura, chef  de la lujosa Gucci Osteria, dentro del recién estrenado Gucci Garden, una combinación experimental de tienda, restaurante y museo en el corazón histórico de Florencia, Italia.

Los visitantes pueden saborear exquisitos platillos con una pizca de buen humor, al ofrecer interpretaciones de alta gama de un perro caliente, una hamburguesa y de postre, una piña colada. También hay platillos inspirados en los viajes de Bottura por el mundo, como las tostadas peruanas y los bollos estilo asiático rellenos de grasienta panceta de cerdo.
 

Los platos principales tienen un precio entre 24 y 36 dólares, aproximadamente. Esto es Gucci: “la alta costura y la alta cocina son una receta hecha en el cielo”, dijo Bottura. Por buenas razones, el máximo ejecutivo de Gucci, Marco Bizzarri y Bottura son amigos de la infancia.

El Gucci Garden se encuentra en el interior del Palazzo della Mercanzia, del siglo XIV, con vistas a la plaza más famosa de Florencia, la Piazza della Signoria. Además, el espacio de Gucci cuenta con un área de exposición, una boutique de artículos exclusivos de la firma y un cine para 30 personas.

La entrada a los pisos superiores de exposición y los jardines cuesta alrededor de 10 dólares. La mitad se dona a proyectos de restauración en Florencia.
 

Temas Relacionados
Alta Costura massimo bottura
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios