Gatitos pasean en acuario de Atlanta

Estos cachorros fueron rescatados por la Atlanta Humane Society y como regalo los llevaron a pasear a esta atracción turística

gatitos, acuario, video
Estos cinco gatitos fueron rescatados por Atlanta Humane Society. Foto: Atlanta Humane Society
Destinos 14/04/2020 00:36 Alan Martínez Actualizada 00:37

Debido a la cuarentena, todas las atracciones turísticas han cerrado al público, pero muchos de ellos han propuesto visitarlos a través de recorridos virtuales.

Esto ha permitido que dichos lugares puedan algunas visitas peculiares, como  cinco tiernos gatitos  a los que se les permitió juguetear a su antojo por los pasillos del Acuario de Georgia, en Atlanta, y contemplar cientos de suculentos manjares, ¡perdón!, cientos de exóticos peces, a través de los cristales de las enormes peceras.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Atlanta Humane Society (@atlantahumane) el

 
No vayas a creer que los gatitos, los cuales tienen nombres relacionados con la vida marina: Marlin, Guppy, Dori, Nemo y Bubbles, burlaron a los oficiales de seguridad. Más bien, el Acuario de Georgia fue quien les otorgó la entrada. 

Leer también: Recorridos virtuales creados para niños en 5 museos increíbles
 
A través de un video publicado en YouTube y difundido por la administración del acuario, se reveló la identidad de los cachorros paseando por el acuario, contemplando peces y medusas mientras un trabajador alimentaba la fauna marina. El video se ha viralizado tanto que hasta el día de hoy tiene más de 280 mil visitas. 

 
Estos cinco gatitos fueron rescatados por la Atlanta Humane Society. Actualmente y ya se mantienen sanos y felices. La asociación también se vio afectada por la contingencia y, dado a eso, solo pueden hacer adopciones limitadas. No cabe duda que, después de ve este video, más de uno querrá adoptar a cualquiera de estos juguetones gatitos por el cariño que han recibido. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Atlanta Humane Society (@atlantahumane) el

 
Esta no ha sido la primera vez que la Atlanta Humane Society y el Acuario de Georgia se asocian para dejar que pequeños animales den un paseo por el acuario. Anteriormente llevaron a un par de hermanos perritos (Carmel y Odie)  a recorrer sus pasillos para sorprenderse con la vida marina. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Atlanta Humane Society (@atlantahumane) el

Leer también: Tours virtuales en los jardines de tulipanes más famosos de Holanda
 
El Acuario de Georgia es uno de los acuarios más grandes del mundo: alberga a más de cien mil ejemplares. Ahí habitan un tiburón ballena, una ballena beluga, pingüinos africanos, mantarrayas  y cocodrilos americanos. 

acuario_atlanta.jpg Foto: Facebook Georgia Aquarium
 
Si aún no has tenido la posibilidad de visitarlo, entra a su sitio web en el que transmiten en vivo la actividad de la fauna.
 
Hay más de 10 videos que puedes elegir, como la transmisión de nutrias de mar, pirañas, medusas y de la ballena beluga, entre otros

Leer también: Admira en vivo auroras boreales y la vida salvaje desde una webcam

Comentarios