X

Exorcismo en el Centro Histórico, para vivir una noche de terror

Vive una madrugada de miedo en Casa Franciscana, durante el evento "Exorcismo en el Centro Histórico"

exorcismo
El terror llega a Casa Franciscana, en la CDMX. Cualquier cosa que ocurra, tendrás tu kit de exorcismo a la mano. Foto: Pixabay
Destinos 19/05/2022 07:07 Diana Rosas Actualizada 07:08
Guardando favorito...

Vive una noche de terror. Esta experiencia te adentra al mundo de lo paranormal... y de los exorcismos. El lugar es un edificio antiguo en el corazón de la Ciudad de México, envuelto en una atmósfera misteriosa. Si estos temas te apasionan o, por lo menos te dan mucha curiosidad, seguramente querrás ver "Exorcismo en el Centro Histórico".

La empresa Klapster, en conjunto con Dragón MX Producciones, trae a la CDMX  esta propuesta terrorífica. Se trata de una noche de Cine Bar donde se proyectarán algunas de las mejores películas del género hasta el amanecer.

Para esta actividad te darán tu propio kit de exorcismos, por si alguna presencia extraña se hace notar dentro del antiguo exconvento. Te contamos todos los detalles de Exorcismo en el Centro Histórico.

¿De qué se trata Exorcismo en el Centro Histórico?

Las noches de miedo regresan a la capital. Los más valientes podrán formar parte de un maratón nocturno dedicado al cine de terror.

Exorcismo en el Centro Histórico proyectará 5 cintas, todas relacionadas con el exorcismo y posesiones demoníacas. No habrá tiempo de reponerse del miedo pues se proyectarán una tras otra hasta el amanecer, así que el horror y suspenso estarán presentes durante toda la madrugada.

El evento ocurrirá en  Casa Franciscana, cuyo origen se remonta al siglo XVII, cuando era un convento. Así que, no hay mejor escenario para esta experiencia de terror.

No obstante, si quieres estar ahí tienes que apresurarte pues esta experiencia tiene cupo limitado

Leer también: Mirrey por un día. Renta la casa de Palazuelos en Acapulco

whatsapp_image_2022-05-18_at_2.01.07_pm.jpeg
Foto: Klapster

¿Qué encontrarás en la noche de Exorcismo en el Centro Histórico?

Exorcismo en el Centro Histórico se llevará a cabo el sábado 28 de mayo a las 20:00 horas. Durante la noche disfrutarás la siguiente cartelera:

The Devil Inside. Una mujer cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca, pero ella declaró que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, por lo que se dispone a investigar lo que realmente ocurrió.

El Exorcista. Regan es una niña de 12 años, víctima de fenómenos paranormales, lo que aterroriza a su madre.Luego de someter a su hija a múltiples análisis médicos, decide acudir a un sacerdote quien le confirma que la pequeña es víctima de una posesión demoníaca.

La monja. Tras la muerte de una joven monja en un convento de Rumania, el Vaticano envía al padre Burke y a una monja a investigar los hechos. Desde su llegada empiezan a experimentar fenómenos extraños y pronto descubrirán que el causante es un demonio.

El conjuro. Ed y Lorraine Warren, especialistas en fenómenos paranormales, acudirán  a la casa de la familia Perron, quienes sufren el terror y el asedio de entes malvados.

Oujia. Un grupo de amigos intenta ponerse en contacto con un chico que fue asesinado por un demonio; poco después descubren que han liberado a una entidad oscura, por lo que tendrán que enfrentar sus miedos para salvar su vida.

Cada película cuenta una historia de posesión demoniaca y de exorcismo que te pondrá la piel chinita. Si eres amante del cine de terror, lo vas a disfrutar.  

Dentro del exconvento podrás adquirir snacks y bebidas para acompañar cada película.

Cómo adquirir tus entradas para Exorcismo en el Centro Histórico

Para no perderte de este evento debes entrar al sitio web Klaspster.com y buscar “Exorcismo en el Centro Histórico”, y elegir entre 2 paquetes:

- Paquete Exorcismo para 2 personas: incluye un kit de exorcismo que contiene una botella de agua bendita, un rosario, 2 bebidas y 2 snacks. Precio: 560 pesos.

- Paquete de Terror para una persona: incluye un kit de exorcismo, más una bebida y un snack. Precio: 345 pesos.

Dónde es Exorcismo en el Centro Histórico

Casa Franciscana se encuentra en la Calle Jesús María 42. colonia Centro, a dos cuadras del Zócalo de la CDMX

Leer también: Camarista de hotel revela los sucios secretos de las habitaciones

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

 

Temas Relacionados
cine terror Exorcismo cdmx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones