En Nueva York The Gregory Hotel tiene una habitación temática de Stranger Things, abierta desde el 27 de octubre (coincidió con el estreno de las segunda temporada de la serie original de Netflix) hasta el 30 de agosto del siguiente año.

La habitación, que puedes reservar por 249 dólares la noche ( 4 mil 800 pesos), es el lugar ideal para ver tu serie favorita mientras disfrutas de unos bocadillos inspirados en Stranger Things y te transportas a su mundo mientras observas la tapicería que representa el mensaje de Will desde Upside Down y te recargas en una almohada que tiene una funda con el logo original de la serie.

Para cuando te sientas cansado, pero muy emocionado por el día que has vivido, puedes tomarte una Healthy Skoop’s Sleep Protein para dormir como un bebé.

Nada mejor como disfrutar de un par de Eggo’s con un refrescante Chardonnay traído desde la Original House Wine y, para mejorar tu día, puedes taparte con una cobija que tiene pintadas las letras del abecedario, decorada con una serie de luces navideñas.

Te aseguramos que difícilmente olvidarás ese día cuando te lleves de regalo una taza que dice: “Friends don’t lie”.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses