En Acapulco, hoteles con ofertas para después

Hay descuentos de hasta 60%, ofertas 4x1 y la posibilidad de viajar hasta 2021

hoteles_Acapulco_ofertas
Una suite con alberca privada y vista a la bahía del hotel Banyan Tree Cabo Marqués, en Acapulco. Foto: Cortesía
Destinos 01/06/2020 00:28 Staff Actualizada 13:52

Si has estado pensando en realizar un viaje cuando las medidas sanitarias se levanten, quizá sea buen momento para empezar a checar precios con la posibilidad de programar tus vacaciones en una fecha futura. 

Aquí reunimos algunas ofertas lanzadas por hoteles de Acapulco. Antes de hacer cualquier reserva, eso sí, revisa bien todos los términos y condiciones, incluyendo las políticas de cancelación. 

1. Emporio 

Este hotel tiene varias ofertas actualmente. La primera, llamada Outlet de viajes, consiste en descuentos de hasta 60% con pagos a 18 meses sin intereses. Puedes reservar hasta el 5 de junio y viajar hasta el 31 de diciembre de 2021. Esta promoción aplica también en otros destinos como Cancún, Ixtapa y Mazatlán. 

Otra oferta se llama Love México y presenta descuentos de hasta 50%, también con pagos a 18 meses. Puedes hacer tu compra hasta el 14 de junio y la fecha límite para viajar es el 31 de diciembre de 2020.

hoteles_acapulco_emporio.jpgFoto: Cortesía

Lee también: Descuentos en las trajineras de Xochimilco para visitar en la nueva normalidad

2. Banyan Tree Cabo Marqués

Hay descuentos de hasta 40% en este lujoso hotel, ubicado en los acantilados de la Zona Diamante. Tienes hasta el 18 de diciembre de 2020 para reservar y también para viajar. La oferta es válida para varias categorías de habitación, con vista a la bahía o situadas frente al mar.  

hoteles_acapulco_banyan_tree.jpgFoto: Cortesía

3. Krystal Beach Acapulco

Su promoción es de 2x1 en noches de alojamiento, válida al reservar un mínimo de dos en ocupación sencilla o doble. De manera adicional hay hasta 60% de descuento y pagos en mensualidades. Además, hasta dos menores de seis a 12 años se hospedan gratis. 

Tienes oportunidad de reservar hasta el 30 de junio, así como viajar a partir de la fecha de reapertura (18 de junio) y hasta el 20 de diciembre de 2020. 

La cadena Krystal tiene la misma promoción en destinos como Cancún, Puerto Vallarta e Ixtapa, pero las condiciones varían. 

hoteles_acapulco_krystal.jpgFoto: Cortesía

Lee también: Gana 20 años de vacaciones gratis en hoteles todo incluido de Cancún

4. Dreams

Ofrece una promoción 4x1: dos adultos y dos menores de hasta 12 años se hospedan por el precio de un adulto. También te dan un certificado por una noche gratis en una estancia futura. 

La fecha límite para reservar es este 1 de junio (o sea, hoy mismo), y puedes alojarte hasta el 22 de diciembre de 2020. 

hoteles_acapulco_dreams.jpgFoto: Cortesía

5. Mirador

Tiene hasta 30% de descuento en diversas categorías de habitación, como Superior doble con vista al mar o Junior suite con vista al mar. 

Las reservaciones se pueden hacer hasta el 1 de enero de 2021. El viaje también puede cumplirse hasta esa fecha. 

hoteles_acapulco_mirador.jpgFoto: Cortesía

Lee también: Guanajuato da descuentos en viajes para después de la cuarentena

SMGH
 

Temas Relacionados
hoteles Acapulco Guerrero

Comentarios