Dónde y cuándo abrirá el parque temático de Los Vengadores

Así será el lugar que te transportará al Universo Cinematográfico Marvel de la mano de tus superhéroes favoritos

avengers_campus_parque_vengadores
Avengers Campus, la zona temática de Los Vengadores en Disney California Adventure, abrirá sus puertas en junio. Foto: Cortesía
Destinos 11/04/2021 00:28 Nadia Rodríguez Actualizada 00:29
Guardando favorito...

Este mismo año, el parque Disney California Adventure contará con un espacio para los fans de Marvel en el llamado Avengers Campus. Según el concepto e historia de la nueva área temática, aquí se reclutará a la próxima generación de superhéroes en donde los visitantes podrán convivir con personajes como Spider-Man, Iron Man y el Capitán América. 

¿Exactamente dónde está el parque temático de Los Vengadores? Resordemos que California Adventure pertenece al complejo Disneyland, en la ciudad de Anaheim, California. Avengers Campus será solo una parte más de esta enorme atracción turística. 

Lee también: Cuándo y dónde abrirá el parque temático de Game of Thrones

Si todo sale como se tiene planeado, la zona temática abrirá el 4 de junio de 2021 y promete ser un salto al mundo de Marvel, en el que te sentirás dentro de las películas. El equipo de personas que está haciendo realidad este sueño buscó crear una experiencia interactiva conformada por juegos mecánicos, restaurantes, súperhéroes haciendo acrobacias por el parque y un diseño futurista.

La fecha de reapertura programada para Disneyland es el 30 de abril. La mala noticia es que, por regulaciones en el estado de California, el parque no podrá recibir visitantes internacionales hasta nuevo aviso; la medida podría cambiar antes o después de que Avengers Campus abra sus puertas. 

avengers_campus_parque_vengadores_3.jpgFoto: Cortesía

Lee también: En reapertura, Disneyland no podrá recibir viajeros internacionales

Qué ver y qué hacer en Avengers Campus

Mientras recorres este espacio lleno de aventura deberás ir bien atento, ya que podrás encontrarte con Iron Man en su nueva armadura, el Capitán América, Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia, Thor, Ant-Man y la Avispa, entre otros. Tal vez puedas ver si eres digno de alzar el martillo de Thor.

También podrás entrenar con las Dora Milaje para que conozcas todos los secretos de Wakanda y cómo pertenecer a esta élite milenaria. Pantera Negra también tendrá su gran aparición.

Estas son algunas atracciones que tendrá Avengers Campus.

1. WEB Slingers

Este será el primer juego de un parque Disney en ser protagonizado por el mismísimo Spider-Man. Todo sucederá en el Worldwide Engineering Brigade (abreviado WEB, como "red" en inglés), un sitio de investigación utilizado por Peter Parker. En él, un montón de spider-bots están sueltos y a punto de crear estragos, por lo que debes detenerlos junto al héroe interpretado por Tom Holland en un espacio que combinará escenarios reales y virtuales. ¡Podrás lanzar telarañas como Spider-Man!

avengers_campus_parque_vengadores_2.jpgFoto: Cortesía

2. Cuartel de Los Vengadores

El hogar de estos héroes será el corazón de la zona temática, y en él encontrarás muchísimos detalles y referencias tanto a las películas del UCM como a los cómics. De entrada, verás un enorme Quinjet en la cima de esta mansión alumbrando todo el parque. 

3. Guardianes de la Galaxia- Misión breakout    

Esta atracción, que sustituyó a la icónica Tower of Terror (la cual todavía existe en otros parques Disney), ya estaba abierta desde antes de la pandemia, aunque ahora formará parte de un concepto más grande. En ella, El Coleccionista ha capturado al equipo intergaláctico en unas cajas electrificadas y necesitan que los ayudes junto al único miembro que pudo escapar: Rocket. En este dark ride experimentarás la sensación de caída libre, como si estuvieras en un elevador fuera de control, mientras escuchas el playlist tan característico de las películas.     
 

4. Pym Test Kitchen

Así como el Hombre Hormiga y la Avispa utilizaron las partículas pym para poder hacerse más grandes o pequeños según su necesidad, este restaurante ofrece una propuesta de alimentos a diferentes escalas, como si usaran las partículas pym en la comida. Es por ello que mientras los científicos de la comida hacen sus experimentos, verás cómo un pretzel normal pasa por un túnel para incrementar su tamaño.
 
Los cubiertos también sufrirán modificaciones, así que si de repente tu cuchara se vuelve más grande que un plato no te alarmes, es normal. Además, en este lugar se servirán cervezas artesanales.

avengers_campus_parque_vengadores_1.jpgFoto: Cortesía
 

5. Palacio de Shawarma

 ¿Recuerdas cuando Los Vengadores se enfrentaron a Loki y, minutos antes de que acabara la película y después de aquella batalla contra los chitauri los superhéroes fueron a comer shawarma?  En conmemoración a este momento "épico",  Avengers Campus llevará la experiencia a su espacio lleno de acción. Aquí hay un carrito adornado con recuerdos de estos héroes y venderán wraps de shawarma de pollo y ajo, así como falafel y más.   
 

6. Terran Treats

También habrá comida intergaláctica inspirada en los Guardianes de la Galaxia. Encontrarás churros en forma de espiral, brebajes preparados con la finalidad de que los visitantes revelen su poder interior y más comida traída de otro mundo.   
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios