Darán descuentos para ir a playas del Pacífico

En la nueva campaña Frente del Pacífico participa Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Puerto Escondido, y Manzanillo

descuentos_playas_Pacífico
Puerto Escondido es uno de los destinos de playa que participan en Frente del Pacífico. Foto: Sectur Oaxaca
Destinos 04/06/2020 11:56 Samantha Michelle Guzmán Actualizada 12:24
Guardando favorito...

A través de una conferencia de prensa, la aerolínea Aeromar y cinco destinos de playa mexicanos presentaron la campaña conjunta Frente del Pacífico, con el fin de reactivar el turismo en esta región. Los sitios participantes son Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Vallarta y Puerto Escondido

Uno de los mayores atractivos de la campaña es que Aeromar dará 15% de descuento a los viajeros que deseen visitar las playas del Pacífico mexicano. Habrá vuelos desde 949 pesos.

De manera adicional, en su sitio web oficial la aerolínea ofrecerá una cuponera con diferentes beneficios en los cinco destinos de playa participantes, como upgrades en estancias y más descuentos. Para tener acceso a ellos solo es necesario proporcionar el pase de abordar de Aeromar, que puedes tener de manera impresa o electrónica. Más de 100 empresas se han sumado a la iniciativa.

Lee también: Guanajuato da descuentos en viajes para después de la cuarentena

La campaña comienza el día de hoy, 4 de junio, y continuará hasta el 31 de diciembre. Cada semana se dará una actualización de los destinos, para que sepas cuándo podrás viajar; debes estar al pendiente de los semáforos correspondientes a cada sitio.

Abril Damián, a nombre del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, dio a conocer que 20 hoteles y servidores turísticos están participando en la campaña Frente del Pacífico, con cenas, upgrades, desayunos gratis y otros beneficios. Se espera que para el 15 de junio comience a reabrirse la actividad turística, mientras se cumpla con los protocolos de seguridad. También recordó que en los últimos meses, a raíz de las medidas de confinamiento, las playas han recuperado sus tonos cristalinos y se han registrado avistamientos de ballenas, mantarrayas y delfines. 

Por su parte Pedro Castelán, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo, aseguró que el destino está listo para volver a recibir turistas. 

Lee también: Cuándo volverán a abrir hoteles y playas de Puerto Vallarta
 

Temas Relacionados
playas México
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones