El oscuro mundo del director de "El cadáver de la novia" o "Beetlejuice" regresa a la Ciudad de México en el nuevo Festival Tim Burton . Se llevará a cabo en la Casa Franciscana y contará con increíbles experiencias y diferentes actividades para disfrutar. ¡Pero, ojo! hay cupo limitado y las entradas se acaban rápido.

El se realizará durante todos los fines de semana de agosto y septiembre; aunque los boletos de agosto ya están agotados, según indica la Casa Franciscana; sin embargo, aún hay espacio para el cine camping nocturno. Las fechas se van abriendo conforme se agotan los boletos, ¡así que abusados!

Este festival es interactivo y está basado en la modalidad de escape room, en donde entre todos los participantes tienen que resolver acertijos, retos y otras encrucijadas para pasar al siguiente nivel y ganar.

Qué actividades incluye el Festival Tim Burton

El Festival Tim Burton tiene una duración de hora y media, se ingresarán grupos controlados de entre 35 a 40 personas y al final del recorrido habrá 5 ganadores y 3 formas de ser premiado. Entre los desafios están:

1. En el Laboratorio de Wonka habrá que separar bebidas y descubrir quién es el mejor empaquetador de chocolates.

2. Con la Reina Roja de "Alicia en el País de las Maravillas" tendrás que resolver preguntas y acertijos.

3. Siempre debes estar alerta, porque hay tres tickets dorados escondidos en todo el escape room y con cada uno podrás ganar y así obtener un producto exclusivo del festival.

4. También podrás casarte al estilo de Emily y Victor en la capilla inspirada en la película "El cadáver de la novia" y vivir felices hasta que la muerte los separe.

Cuánto cuestan los boletos del Festival de Tim Burton en la CDMX
Cuánto cuestan los boletos del Festival de Tim Burton en la CDMX

(Foto: Cortesía Lotto Producciones)

Costos y paquetes del Festival de Tim Burton

Al adquirir tu entrada al Festival Tim Burton , no solo tienes el acceso, sino que te llevas souvenirs exclusivos. Estos son los paquetes disponibles:

Oogie Boogie (una persona)

1 acceso general

1 playera conmemorativa

1 pin Oogie

Costo: 200 pesos

Oompa Loompa (una persona, recomendado para menores de edad)

1 acceso general

1 chocolate

1 bebida del laboratorio de Wonka

Costo: 250 pesos

Jack y Sally (dos personas)

2 playeras conmemorativas

2 accesos generales

2 pines metálicos edición especial Jack & Sally

Boda temática con argollas, acta membreteada y ceremonia oficiada por algún personaje

Costo: 600 pesos

Wonka (dos personas)

2 accesos generales

2 bebidas del laboratorio de Wonka

2 playeras

2 barras del taller de Wonka

Costo: 650 pesos

Costos y paquetes del camping nocturno Tim Burton

Este evento dedicado al trabajo y la creatividad de Tim Burton también incluye un maratón de sus películas mientras acampas en la terraza de la Casa Franciscana, los boletos son independientes de las entradas al festival, anteriormente mencionadas.

Si eres de los que ama el cine y acampar, entonces seguro alguno de estos paquetes es para ti:

Paquete pareja

Cena (hamburguesa con papas + bebida) y vaso conmemorativo del evento

Zona de camping (tienda de campaña de 2x1.80 metros para dos personas)

Costo: 600 pesos por 2 personas o 350 por una persona

Costo extra de 450 si quieres comprar la tienda

Paquete VIP Tim Burton

Cena (hamburguesa con papas + bebida) y vaso conmemorativo del evento

2 playeras conmemorativas del evento

Zona de camping (tienda de campaña de 2x1.80 metros para dos personas)

Costo: 800 (limitado a 20 reservaciones) y 450 pesos por persona

Costo extra de 450 si quieres comprar la tienda

Ambos paqueres incluyen la zona de souvenirs, el área de cafetería durante todo el evento, seguridad privada y área de selfies. El campamento comienza a las 20:00 horas.

Horarios y dónde comprar tus boletos

El Festival Tim Burton se desarrollará los fines de semana de agosto y septiembre en bloques de dos horas comenzando a las 11:00 y terminando a las 19:00 horas. La edad mínima recomendada para entrar es de 8 años.

Para adquirir los boletos se puede contactar a por medio de su Facebook e Instagram y los boletos se pueden pagar por medio de una transferencia bancaria o mediante depósito en tiendas de conveniencia. Y mucho ojo, porque no habrá venta en taquilla, esto con el objetivo de tener accesos controlados. Además, el lugar se limpia y desinfecta después de cada horario. Hay estaciones de gel desinfectante a lo largo de todas las estaciones. El cubrebocas es obligatorio en todo momento y por eso los alimentos se entregan al final del recorrido.

El Festival Tim Burton se llevará a cabo en la Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, Col. Centro, 06000, CDMX.

Leer también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses