Cuánto cuesta la entrada a Six Flags México

Estos son los precios y la forma en la que puedes entrar al parque de diversiones. Te contamos los detalles

Six Flags México
Es necesario hacer reservación. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Destinos 06/04/2021 00:50 Luz Elena Morales CDMX Actualizada 00:51
Guardando favorito...

Six Flags México ha abierto sus puertas nuevamente y se encuentra operando desde el pasado 18 de marzo, tras meses de permanecer cerrado por la contingencia de Covid-19. El parque de diversiones más popular de Ciudad de México ha implementado medidas sanitarias para controlar el aforo y mantener a sus visitantes seguros. Además, ofrece descuentos de reapertura. 

Como parte de las medidas sanitarias, Six Flags México solicita que los visitantes acudan con cubrebocas y que pasen el control de temperatura implementado en el parque. Desde el parque de diversiones aseguran que los juegos mecánicos, así como los baños, áreas comunes y vestidores se desinfectan y sanitizan constantemente. 

Lee también: Audioramas para visitar en la Ciudad de México

Costo de las entradas de Six Flags México 2021

Los boletos generales, para un día en el parque, tienen un costo de 389 pesos cuando se adquieren en línea. Si se compran en taquilla, el precio asciende a 599 pesos. Hay que aclarar que las entradas generales, pases y membresías cuentan con descuentos de hasta 75% cuando se adquieren vía internet. 

El pase anual 2021 tiene un costo de 499 pesos cuando se adquiere en línea. Mientras que en taquilla el precio asciende a 1,960 pesos. El pase incluye los siguientes beneficios: visitas ilimitadas a los parques temáticos Six Flags o Hurricane Harbor Oaxtepec y estacionamiento gratis.

montana_rusa.jpg (Foto: Unsplash)

Six Flags México también cuenta con la opción de comprar membresías. Existen 4 diferentes tipos de membresías: gold, platinum, diamond y diamond elite. Los costos van desde los 59 pesos mensuales hasta los 169 pesos al mes, según los beneficios de las membresías. 

Lee también: Cuándo será el Festival de Jazz de Polanco 2021

La membresía Gold se puede adquirir por 59 pesos mensuales, en línea. Esta opción ofrece entrada y estacionamiento Gold Plus, entrada prioritaria, 20% de descuento en productos seleccionados, 25% de descuento en el vaso souvenir, días de agradecimiento para socios de membresías y una credencial especial de socio. 

La membresía Platinum tiene un precio de 79 pesos al mes, cuando se adquiere en internet. Entre sus beneficios hay refrescos ilimitados en todas las visitas, 25% de descuento en productos seleccionados, 15% de descuento en comidas y un flash-pass para un juego mecánico participante en una sola ocasión. 

La membresía Diamond tiene un costo, en línea, de 109 pesos mensuales. Esta alternativa incluye estacionamiento preferente, flash-pass para un juego mecánico en cada visita, 35% de descuento en productos seleccionados, refrescos ilimitados, acceso al área Diamond del parque acuático y bonificaciones. 

sillas_voladoras.jpg (Foto: Unsplash)

Por último, la membresía Diamond Elite cuesta 169 pesos mensuales cuando se adquiere vía internet. Entre sus beneficios están los siguientes: estacionamiento preferente prioritario, flash-pass en cada visita en un juego mecánico, 50% de descuento en productos seleccionados, refrescos ilimitados, acceso al área Diamond del parque acuático y bonificaciones. 
 

Horarios y reservaciones para visitar Six Flags México

Una vez realizada la compra de boletos, pases o membresías, deberás reservar tu visita a Six Flags, con al menos un día de anticipación. El servicio de reservaciones busca controlar el flujo de personas para mantener la sana distancia y garantizar la salud y seguridad de los visitantes. 

En caso de ser necesario, es posible modificar la fecha de visita previamente elegida. Para hacerlo, solo deberás tener a la mano el número de confirmación y la dirección de correo electrónico de la reservación original. Las reservaciones existentes se pueden cambiar en cualquier momento, indica el portal web de Six Flags México.

montana_rusa_0.jpg (Foto: Unsplash)

Debido al periodo vacacional, el parque se encuentra abierto de lunes a domingo en un horario de 9:00 a 19:00 horas. Después del lunes 12 de abril, Six Flags México se mantendrá operando, únicamente de jueves a domingo, en un horario de 9:00 a 19:00 horas, con una variación: en jueves el horario cambia de 10:00 a 17:00 horas. 

Puede haber modificaciones en cuanto a los precios, horarios y protocolos de Covid-19, por lo que es importante que consultes el sitio del lugar.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios