¿Cuáles parques de Grupo Xcaret vale la pena visitar?

¿Cuáles parques de Grupo Xcaret vale la pena visitar?
Foto: canvas
Destinos 29/04/2021 18:17 Actualizada 18:18
Guardando favorito...

El verano está a la vuelta de la esquina, y no cabe duda que es una de las fechas favoritas para salir a disfrutar de unas vacaciones en la playa, olvidarnos del estrés del trabajo y de la escuela, tomar el sol, descansar, divertirnos en familia y reiniciar todos nuestros sistemas. Y por supuesto que la Riviera Maya es uno de los destinos favoritos para lograr todo esto, pero si en verdad quieres vivir de experiencias inolvidables para ti y tu pareja o toda tu familia, entonces no puedes perderte la oportunidad de visitar los parques de Grupo Xcaret.

¿Aún no los conoces? No te preocupes, aquí te contamos todo lo que puedes hacer en cada parque y además te decimos cómo y dónde conseguir las mejores promociones Xcaret.

Una de las mejores formas de aprovechar al máximo y ahorrar en los parques de Grupo Xcaret es comprar un paquete de dos ó más parques. Aprovecha las promociones del springbreak y compra tu paquete para que visites los parques.

Paquete Xel-há y Xochimilco

Vive al máximo el hermoso mar de la Riviera Maya y sus ríos subterráneos con equipo de snorkel, salta al mar desde 5 metros de altura o pasea por la jungla en bicicleta. Además, Xel-há te incluye alimentos y bebidas no alcohólicas durante toda tu visita. Otro día disfruta de las famosas trajineras y una verdadera fiesta mexicana donde podrás cantar y bailar con música en vivo, comer deliciosos platillos mexicanos y brindar con tequila o cervezas y aguas de sabores. El paquete también incluye increíbles historias contadas en el parque Xochimilco.

Paquete Xel-há y Xplor

Siéntete libre en Xplor sobre las tirolesas más altas de la Riviera Maya, goza de los paisajes de la selva y las cavernas sobre un vehículo anfibio; nada o rema por los ríos rodeados de estalactitas y degusta deliciosos alimentos ya incluidos en tu entrada y otro día conecta con la naturaleza de la Riviera Maya al deslizarte de un tobogán gigante, practicar snorkel en su enorme caleta.Por las bebidas y alimentos, no te preocupes, están incluidos en el parque Xel-há.
 

Paquete Xenotes y Xel-há

Ideal para los amantes de los cenotes o quienes quieren conocer a fondo cada detalle de la Riviera Maya con transportación, snacks, frutas, bebidas y un delicioso picnic al final del recorrido. Todo lo anterior está incluido y además puedes realizar snorkel, lanzarte de un tobogán y disfrutar de la vista del mirador.

Crea tu propio paquete Xcaret

Recuerda que puedes hacer tu propio paquete mezclando alguno de los parques anteriores o de los que te contamos enseguida. Lo importante es que saques el mayor provecho a tu viaje y vivas una gran aventura con tu pareja, familia o amigos.

Parque Xcaret

No olvides conocer el clásico parque Xcaret, ideal para rodearte de naturaleza, cultura y gastronomía mexicana, gracias a sus hermosos paisajes, animales y los famosos ríos subterráneos. El lugar ofrece una función única llena de folclor y toque de cada rincón de México.

Xenses Xcaret

Disfruta de 15 actividades únicas hechas especialmente para despertar todos tus sentidos en escenarios de aire, agua y tierra que te harán dudar de tu realidad y percepción.

Xavage Xcaret

Atrévete a conocer más sobre ti en seis actividades que te pondrán a prueba y te permitirán disfrutar de ti mismo y tu familia, ya sea remando en kayak por los únicos canales de Cancún, en el rope course, esquivando obstáculos en una monster truck, en un jet boat, practicando rafting o volando en una tirolesa. Lo mejor de todo, el parque cuenta con área de niños y además todas las entradas incluyen una comida buffet y bebidas no alcohólicas ilimitadas.

¿Cuánto cuesta ir a Xcaret?

Los precios de los parques Xcaret varían dependiendo de tu edad. Los mayores de 12 años deben pagar precio de adulto, de 5 a 11 años pagan como menores, los de la tercera edad con credencial INSEN o INAPAM tienen un 50% de descuento y menores de 4 años no pagan entrada. Xcaret ofrece descuentos por comprar con anticipación así como cupones al utilizar un código Xcaret.. Consulta los precios actuales en el sitio web de grupo Xcaret: xcaretexperiencias.com

¿Dónde es mejor comprar las entradas a Xcaret?

Sin duda, la mejor forma de comprar tus entradas para los parques de Xcaret es con suficiente tiempo de anticipación, optando por paquetes y aprovechando las ofertas y descuentos que ofrece en su sitio web Grupo Xcaret, así como utilizando algún cupón Xcaret.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios