17 | JUL | 2019
Stranger Rooms estará disponible del 5 al 21 de julio
Stranger Rooms estará disponible del 5 al 21 de julio / Foto: Archivo El Universal

Conoce los cuartos de Stranger Things en la Ciudad de México

10/07/2019
13:56
Roberto Jiménez
CDMX
-A +A
Stranger Rooms llega a la Ciudad de México para que puedas disfrutar de 10 cuartos de escape ambientados con la temática de la serie

La temporada 3 de Stranger Things ya comenzó y la Ciudad de México se ha querido poner a tono con la famosa serie.

Y si tú eres un fan de hueso colorado de la serie, en este lugar, llamado Stranger Rooms, cuyo concepto se basa en los famosos cuartos de escape (escape rooms), deberás resolver los acertijos en equipo antes de que te coma un “Demogorgon” o un “Desuellamentes”.

Esta nueva atracción que solo será temporal es parte de la promoción de Stranger Things y Coca cola.

Aquí estarás en el Upside Down (mundo al revés) y te sentirás como los protagonistas.

El objetivo, de acuerdo con el Facebook del evento, es que con un equipo de 3 personas o máximo 10 traten de resolver acertijos para poder pasar al siguiente nivel o escapar de las criaturas que alberga este mundo paralelo.

Cabe mencionar que ahí te asignarán el espacio adecuado para los integrantes de tu equipo.

Tendrás oportunidad de estar en 10 cuartos y lo mejor es que estos lugares simulán los sets originales, donde se desarrollan los sucesos paranormales de la serie.
 
Stranger Rooms estará disponible del 5 al 21 de julio y los días para que puedas vivir esta aventura son jueves de 2 a 10 pm; viernes, sábado y domingo de 12 pm a 12 am.

Hay dos tipos de entradas entradas disponibles: para la atracción en Hawkins, solo participas en las zonas interactivas, aquí no necesitas hacer reservación; la otra entrada es Binge Watch Rooms. Aquí puedes visitar la zona interactiva (Hawkins) y los cuartos temáticos. Para esta atracción si es necesario hacer reservación.
 
¿Cómo reservo?
Necesitas registrarte en línea al sitio strangerrooms.coca-cola.com, escoges el día, la hora y el número de los asistentes (mínimo 3 máximo 10). Pero por la demanda, en este momento las reservaciones online se agotaron.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Abraham Ulises (@redevilfer) el

Te recomendamos que hagas tu reservación de forma presencial. Acude a Paseo de la Reforma 333, en la colonia Cuauhtémoc. Al llegar dirígete a la zona de registro y agenda tu reservación.

Por último, Stranger Rooms es totalmente gratuita. Atrévete a disfrutar de esta experiencia que ha llegado a la Ciudad de México y no te olvides de tener abierta la puerta de la curiosidad.

Dónde: Paseo de la Reforma# 333. Colonia Cuauhtémoc.
Horario: Jueves 2 a 10 pm. Viernes, sábado y domingo de 12: pm a 12 am. 
Costo: Entrada libre. (Por el momento las reservaciones en línea no funcionan, lo más recomendable es que hagas tu reservación de manera presencial).
Consulta mapa aquí.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios