X

¿Cómo viajar por México en tiempos de pandemia?

¿Cómo viajar por México en tiempos de pandemia?
Fotos: Canva
Destinos 19/08/2021 12:45 Actualizada 12:45
Guardando favorito...

Poco a poco se ha ido abriendo el turismo en México durante este año, y aunque ha habido muchos altibajos, muchas personas han comenzado a viajar dentro y fuera del país. Si bien es respetable la decisión que tome cada persona para decidir si se siente listo o no para regresar a este tipo de actividades, la realidad es que la mayoría se siente un poco más segura, algunos debido a que ya se encuentran vacunados o al menos sus familiares más vulnerables ya lo están. Sin importar cuál sea tu situación, si estás pensando en viajar durante estos tiempos de pandemia entonces no te puedes perder estos tips para mantenerte seguro e incluso ahorrar un extra de dinero usando algún Cupón Expedia de los que te compartimos.

Los mejores destinos dentro de México.

Sin duda nuestro país está lleno de lugares increíbles para visitar, desde bosques, desiertos, playas, pueblos mágicos, cascadas, lagos y mil opciones más. Entre las playas más visitadas se encuentran Los Cabos dónde puedes disfrutar de un hermoso atardecer o disfrutar de un viaje en lancha transparente, o viajar a Cancún donde podrás disfrutar del hermoso mar turquesa del caribe, disfrutar de platillos exquisitos en Mazatlán o disfruta de actividades acuáticas en Puerto Vallarta. O si prefieres visitar ciudades y pueblos, entonces no debes perderte de visitar los mejores restaurantes en la Ciudad de México, visitar las hermosas calles y el museo de momias en Guanajuato, tomar el recorrido del mezcal en Oaxaca de Juárez, conocer las pirámides de chichen itza en Mérida, visitar el hermoso centro de Morelia, disfrutar de la gastronomía y artesanías de Guadalajara o tomar el tren para visitar tequila.

Medidas de seguridad durante tu viaje en pandemia.

Recuerda que es muy importante que sigamos las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades durante todo nuestro viaje. Una buena idea es llevar una mochila con varios cubrebocas, una botella pequeña de gel antibacterial, toallas húmedas desinfectantes y si es posible un desinfectante en aerosol. Recuerda que ahora más que nunca es importante mantener una sana distancia social en espacios comunes y sobre todo lavarte constantemente tus manos durante al menos 20 segundos. Si tienes familiares pequeños recuerda ayudarlos o supervisarlos para que su lavado sea adecuado.

expedia_article_3.png

¿Cómo puedo ahorrar en mi próximo viaje?

Para poder encontrar los mejores precios para tu próximo viaje te recomendamos planificar tu viaje con tiempo para que encuentres en qué temporada se encuentran más baratos los vuelos y las reservaciones en hoteles. Y si tu idea es ir en una temporada media o alta te recomendamos que compres tus vuelos y realices tus reservas de hotel con al menos 4 meses de anticipación para comprar antes de que comiencen a subir los precios. Mantente atento a las ofertas de temporada o eventos exclusivos y para ahorrar un extra siempre es buena idea comprar en línea y utilizar el Cupón Expedia en tu compra.

¿Es seguro volar o rentar un automóvil en pandemia?

Los aeropuertos siguen siendo de los lugares que mantienen las más altas medidas de seguridad e higiene en todos sus aviones, salas de espera y durante todos sus procesos para garantizar que tu y tu familia puedan viajar con confianza. Así mismo los vehículos que puedes rentar se encuentran completamente sanitizados, por lo que no debes preocuparte si querías rentar un auto para moverte por las calles y carreteras del país. Te recomendamos utilizar un cupón Expedia para rentar un auto o comprar tus boletos de avión a un mejor precio.

¿Es seguro comprar vuelos en Expedia?

Comprar tus vuelos desde Expedia es completamente seguro, ya que cuenta con las más altas medidas de seguridad para tus datos personales y bancarios, te proporciona asistencia telefónica o vía chat en cualquier momento.

¿Es confiable reservar en expedia?

Realizar tu reserva de hoteles, boletos de avión, renta de autos y paquetes en Expedia es muy fácil y completamente seguro. Además, cada que realizas una reserva calificada desde la app de Expedia ayudas a llevar la vacuna contra el Covid-19 a una parte del mundo que la necesite gracias a su asociación con la campaña de Unicef.

¡Ya estás listo para viajar por los mejores destinos de México! Ahora solo necesitas ponerte de acuerdo con tu familia y amigos para elegir su próximo destino. Recuerda utilizar un código descuento Expedia para aprovechar las mejores promociones en vuelos y hoteles.

Temas Relacionados
Cupón Expedia Expedia #Covid-19
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones