Aún puedes visitar Celebrando la Eternidad

Si aún no has visitado Celebrando la Eternidad, no te preocupes que este evento estará abierto al público unos días más en Chapultepec

En Celebrando la Eternidad podrás colocar una fotografía de tu ser querido en la ofrenda interactiva
Celebrando la Eternidad es un recorrido nocturno que tiene una duración aproximada de 1 hora 15 minutos / Foto: Secretaría de Cultura de la Ciudad de México
Destinos 04/11/2019 12:16 Paola Jiménez CDMX Actualizada 12:16
Guardando favorito...

Este fin de semana se llevaron a cabo varias actividades en la Ciudad de México para festejar el Día de Muertos. Una de ellas fue Celebrando la Eternidad, un evento que tiene lugar en la primera sección del Bosque de Chapultepec. 

Celebrando la Eternidad es un paseo nocturno en donde los asistentes pueden recorrer el Bosque de Chapultepec y observar instalaciones lumínicas inmersivas a lo largo de 1.7 kilómetros. Este paseo comienza en la Puerta de los Leones y termina en el Lago Menor donde se ubica una ofrenda interactiva.

Se tenía previsto que este evento se llevará a cabo del 30 de octubre al 3 de noviembre, pero debido a su gran éxito la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México informó que Celebrando la Eternidad permanecerá abierto al público unos días más para que las personas que aún no lo han visitado puedan disfrutar de esta experiencia.

Leer también: Conoce la nueva ubicación de las "Las Alas de México" de Jorge Marín

Si aún no has podido ir a esta actividad podrás hacerlo del miércoles 6 al sábado 9 de noviembre de las 6:00 pm a las 11:00 pm. Lo ideal es que llegues con anticipación para que puedas ser uno de los primeros en entrar, la duración del recorrido es de 1 hora 15 minutos.
 

Además de disfrutar de campos de representaciones de cempasúchil y cementerios de tamaño real creados con ayuda de la tecnología, también podrás colocar la foto de tu ser querido en la ofrenda interactiva que se encuentra en el Lago Menor.

celebrando-la-eternidad-2_1.jpg (Foto: Secretaría de Cultura de la Ciudad de México)

Para que la foto de tu ser querido aparezca en la ofrenda deberás registrarte en la página del evento, después te mandarán un código QR a tu celular. Al llegar a Celebrando la Eternidad tendrás que dirigirte a un módulo especial ubicado en el Bosque de Chapultepec donde escanearás el código para que la fotografía de tu ser querido aparezca en la ofrenda.

No te pierdas este recorrido nocturno, recuerda ir bien abrigado y con zapatos cómodos para poder disfrutar Celebrando la Eternidad.

Dónde: Primera Sección del Bosque de Chapultepec
Cuándo: 6 al 9 de noviembre
Horario: 6:00 a 11:00 pm

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones