11 | NOV | 2019
trabajo_grupo_vidanta
Deberás explorar destinos como Nuevo Vallarta, Riviera Maya y Acapulco. (Foto: Grupo Vidanta)

¿Buscas trabajo? Cadena hotelera en México te paga por vacacionar durante un año

14/09/2018
01:28
Samantha Michelle Guzmán
-A +A
El sueldo por explorar destinos mexicanos será de 120 mil dólares

Un año entero de disfrutar la playa, explorar la naturaleza y probar gastronomía galardonada. Además, te pagarán. Eso es lo que ofrece World's Best Job (El Mejor Trabajo del Mundo), una convocatoria creada por la cadena hotelera Grupo Vidanta.

Si obtienes el puesto tu única tarea será vacacionar por 12 meses, hospedándote en destinos como Riviera Maya, Riviera Nayarit, Puerto Vallarta y Acapulco. Te alojarás en los hoteles de Grupo Vidanta y tendrás que probar todas las experiencias que ofrecen, para documentarlas en redes sociales. Por este “gran esfuerzo”, te pagarán un sueldo de 120 mil dólares en un año.

vidanta-trabajo-vacacionar_2.jpgFoto: Grupo Vidanta

Entre las vivencias que el trabajo incluye, se encuentra el nado con tiburones ballena, clases de cocina con chefs ganadores de estrellas Michelin, degustaciones de tequila y gozar los mejores tratamientos de spa de la empresa. Por supuesto, también pasarás mucho tiempo descansando en espectaculares albercas, jugando golf y observando atardeceres.

Los requisitos
Para obtener el trabajo, debes tener mucha facilidad de palabra, la habilidad de establecer conexiones con la gente y ser persuasivo. Además, estar bastante actualizado en temas de tecnología, redes sociales y tendencias. La experiencia en ventas o marketing te dará varios puntos extra.

vidanta-trabajo-vacacionar_4.jpgFoto: Grupo Vidanta

En el sitio web del concurso debes llenar un formulario con tus datos y un breve texto donde justifiques por qué mereces el puesto. También debes adjuntar tu currículum y un video de tu justificación.

El 21 de octubre es la fecha límite para participar. Los finalistas serán contactados para hacer una entrevista adicional, y el 1 de noviembre se anunciará al ganador.

Sitio web: www.worldsbestjob.com

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios