20 | OCT | 2019
Festival brujas y catrinas
El Festival de Brujas y Catrinas tendrá lugar en Huerto Roma Verde / Foto: Pixabay

Asiste al Festival de Brujas y Catrinas en la Roma

23/09/2019
13:14
Paola Jiménez
CDMX
-A +A
Habrá conferencias, concurso de disfraces de mascotas, comida y más

El Día de muertos se acerca y es una buena fecha para poder asistir a eventos referentes a este día. Uno de ellos es el Festival de Brujas y Catrinas que se llevará acabo en la Ciudad de México.

El Festival de Brujas y Catrinas es organizado por la Revista Brujas y tiene como finalidad celebrar el Día de muertos de una manera especial y familiar. Esta es la primera edición y de acuerdo con los organizadores del evento, en el festival podrás asistir a talleres de manualidades con chocolate, amaranto y velas.

Además, también se impartirán conferencias en las que se hablará sobre las brujas, hechicería así como la cultura mexicana. Estas conferencias son gratuitas y una de las que destacan es “Encuentro de brujas, magos y demonios” en donde se expondrá temas como la historia de las brujas, antecedentes de la magia y cultura mexicana.

Por si fuera poco, el Festival de Brujas y Catrinas también contará con un salón de belleza y un spa en donde los asistentes podrán maquillarse y recibir un masaje. Incluso el evento contará con un bazar con más de 70 productoras y artesanas mexicanas.

El festival es un evento familiar por lo que podrás asistir con tus hijos o sobrinos ya que para los pequeños habrá una carpa para que los niños se diviertan mientras tú disfrutas del Festival de Brujas y Catrinas.

Otras de las actividades que se llevarán a cabo es un concurso y pasarela de catrinas y calaveritas así como espectáculos teatrales, de danza y música. Y si eres de los que aprovecha para disfrazar a tu mascota en esta época entonces podrás llevarla para que participe en el concurso de disfraces de mascotas. 

concurso_de_mascotas.jpg

Si te da hambre, en el festival encontrarás stands con platillos mexicanos y como es tradición en estas fechas podrás degustar de una pieza de pan de muerto y acompañarlo con un chocolate caliente o café de olla. 

El Festival de Brujas y Catrinas se llevará a cabo en Huerto Rome Verde del 1 al 3 de noviembre, la entrada es libre.

Dónde: Huerto Roma Verde, Jalapa #234 colonia Roma Sur
Cuándo: 1 de noviembre al 3 de noviembre
Horario: 11 am a 20:00 horas


 

Artículo

Cuáles son las mejores playas de México

El Caribe mexicano y Baja California Sur destacan por la belleza y limpieza de sus playas
Cuáles son las mejores playas de MéxicoCuáles son las mejores playas de México

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios