​Anunciarán 9 Pueblos Mágicos y una ruta turística inspirada en "Coco"

Se darán a conocer durante la quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos
feria nacional pueblos magicos
Pátzcuaro es Pueblo Mágico desde hace 16 años. Foto: Cortesía Sectur Michoacán
10/10/2018
15:34
Notimex
-A +A

Read in English

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid, informó que en el marco de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018, a realizarse del 11 al 14 de octubre en Morelia, se anunciarán 9 nuevos Pueblos Mágicos  y una ruta turística que recorrerá los destinos mexicanos que inspiraron la película "Coco".

"Estamos desarrollando unas rutas turísticas en torno a la película de "Coco" para generar visitas a los lugares que se tomaron en cuenta para esta producción, los cuales se darán a conocer en la feria, junto con los nueve Pueblos Mágicos que tendrá el país", dijo De la Madrid.

Consideró que este será un producto más que atraiga a miles de visitantes, ya que se busca incrementar el flujo turístico de países como Estados Unidos, Canadá, Francia, China, entre otros mercados importantes, que se deben reforzar.

Date una vuelta por la Feria Nacional de Pueblos Mágicos

En esta ocasión, el municipio de Pátzcuaro, Pueblo Mágico, como parte del estado anfitrión, destacará durante la feria  y se dará a conocer a través su gastronomía, su folclor y sus tradiciones.

De igual forma, cada localidad mostrará al público parte de los atributos que los hizo merecedores del nombramiento.

Se instalarán 111 stands divididos por regiones, con  paquetes turísticos que se podrán adquirir en el pabellón de "Viajemos Por México" y ofertas en general a destinos nacionales.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michoacán, el Alma de México. (@visitmichoacan) el

También habrá un foro dedicado a conferencias con expertos que presentarán; las más avanzadas soluciones tecnológicas para el sector turístico de México.

Además, participarán maestros artesanos que forman un corredor de venta, un stand institucional para mostrar sus proyectos y una exposición de piezas de acervo. Paralelamente se realizará el 2do Encuentro Nacional de Cocina Tradicional.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michoacán, el Alma de México. (@visitmichoacan) el

La Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018 está abierta al público sin costo alguno. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS