X

AirOtic Soirée, el espectáculo con acrobacias, baile y sensualidad

En AirOtic Soirée vive una noche estilo cabaret con baile, acrobacacias, un toque de sensualidad y cocteles

AirOtic-Soirée
AirOtic Soirée combina un espectáculo circense con la sensualidad de un cabaret. Imagen: Instagram airoticshow
Destinos 28/05/2022 11:08 Ariadna Cruz Actualizada 05:01
Guardando favorito...

¿Quién dijo que el circo es un espectáculo solo para los más pequeños? Los shows circenses pueden deleitar a todo tipo de público. Aunque, si estás buscando una experiencia totalmente pensada para adultos conoce la propuesta de AirOtic Soirée en donde te verás rodeado de  acrobacias y sensualidad que darán paso a una noche de baile. 

Tragos, música y un espectáculo tipo cabaret es la combinación que ofrece este show que se presenta los viernes y sábados en Mambo Café. 

Apto solo para mayores de 18 años, a continuación te decimos todo lo que ofrece AirOtic Soirée.

AirOtic Soirée, un show que combina circo y cabaret

AirOtic Soirée es un espectáculo de talla mundial que se ha presentado en ciudades de Estados Unidos y España, y  en cruceros. Desde el pasado 5 de mayo también es una de las propuestas nocturnas para los fines de semana en Ciudad de México. 

airotic-soiree-acrobatas.png
Imagen: Instagram airoticshow

Los creadores explican que se trata de una experiencia que combina un espectáculo circense con un sensual cabaret

A lo largo de 1 hora podrás ver a asombrosos acróbatas aéreos realizar diversos ejercicios con un toque de sensualidad. “Disfrutarás de una noche de entretenimiento inmersivo durante la cual compartirás una historia de amor, pasión, sensualidad y erotismo. Todo, desde los atuendos hasta las coreografías está exquisitamente cuidado”, afirman los organizadores. 

AirOtic es un espectáculo conceptualizado por Stephane Kier y Kyle Kier en 2016. Con un enfoque LGBT, su propuesta es utilizar el físico, la fuerza, el burlesque y las acrobacias para romper la cuarta pared y conectarse con la audiencia.

Una vez que termine el show, la fiesta apenas comienza. Durante la noche podrás disfrutar de cocteles artesanales. Además, podrás convivir con los acróbatas que se unen al público para comenzar el baile en Mambo Café. 

airotic-soiree-acrobata-aire.png
Imagen: Instagram airoticshow

Leer también: Balneario Agua Hedionda: cuánto cuesta la entrada en 2022

¿Cuánto cuestan los boletos para AirOtic Soirée?

Si quieres vivir esta experiencia, los boletos tienen diferentes precios

Boleto Zona B. En este caso la visibilidad es buena y podrás disfrutar del espectáculo a una distancia cómoda. Tiene un precio de 850 pesos. Tu lugar se asigna según tu hora de llegada.

Boleto Zona A. La visibilidad es mucho mejor, podrás ver el show en primera fila por un costo de 1,000 pesos. Tu lugar se asigna según tu hora de llegada.

Boleto VIP. Podrás sentarte en los mejores asientos del lugar y dejarte envolver por la música a un precio de 1,400 pesos.

Boleto Super VIP. Por 1,800 pesos puedes ver el espectáculo en los asientos de lujo. 

airotic-soiree-acrobata-verde.png
Imagen: Instagram airoticshow

Compra tus boletos en la página de Feverup. Ahí eliges si prefieres asistir en viernes o sábado. 

El show da inicia a las 19:30 horas, pero las puertas abren a las 18:30, por lo que te recomendamos llegar temprano, en especial si tus entradas son las en las zonas A o B para que tengas un mejor asiento. 

Recuerda que el evento es solo para mayores de edad. 

Te compartimos también que hay acceso y ayuda para personas con discapacidad, incluso, dado que es mayormente visual, es apto para personas sordas. Sin embargo, considera que se hace uso de luces estroboscópicas.

El lugar sigue el protocolo para evitar contagios de Covid-19 por lo que se recomienda el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

airotic-soiree-2-acrobatas.png
Imagen: Instagram airoticshow

¿Dónde se presenta AirOtic Soirée?

AirOtic Soirée se presenta en Mambo Café ubicado en Avenida Insurgentes Sur 644, colonia Del Valle Norte, en la alcaldía Benito Juárez, en la CDMX.

Si vas en auto, cuentan con valet parking. 

Leer también: Cónsul de EU revela qué hacer para que te den la visa americana

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

 

Temas Relacionados
AirOtic Soirée cdmx Mambo Café
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones