26 | FEB | 2020
bar_flotante_tacos
El bar flotante puede atender a quienes llegan nadando o en bote. (Foto: Lime Out)

Abren el primer bar flotante de tacos y cocteles

27/03/2019
01:28
Staff
-A +A
¡Que se arme la taquiza! Hay de "costillita" y de camarones...

En este sitio, ya no tendrás que decidir entre quedarte en la playa para comer un bocadillo o refrescarte entre las olas. Este mes inauguró Lime Out, un bar flotante que se especializa por completo en tacos.

Es un pequeño local anclado a 60 metros de la playa. Se encuentra en St. John, una de las Islas Vírgenes de Estados Unidos (cerca de Puerto Rico), en pleno mar Caribe.

bar_tacos-flotante-caribe.jpgFoto: Lime Out

Hay varias opciones para llegar hasta el bar: nadando, remando en kayak o en bote. Si eliges nadar, te sirven tus tacos en una barra, para que comas mientras flotas cómodamente en las aguas color turquesa. Para que estés más cómodo, hay varios inflables disponibles.

bar_tacos-flotante-caribe_2.jpgFoto: Lime Out

Si prefieres navegar hasta Lime Out, puedes pedir tu orden a un costado del local, como si fuera un restaurante de comida rápida.

La electricidad que se utiliza proviene de la energía solar. Además, se emplean platos biodegradables y vasos reusables.

El bar flotante también se distingue por su coctelería. Aquí se crean bebidas con tequila, ron y vino, mezclados con jugos de frutas y sabores tropicales.

bar_tacos-flotante-caribe_4.jpgFoto: Lime Out

El menú de tacos es variado. Hay opciones fuera de lo común, como los tacos de ceviche y atún. También los preparan con camarones y costilla. Aunque las combinaciones se antojan, no lucen exactamente como los tacos que comemos en México. ¿Tú estarías dispuesto a darles una oportunidad, si estuvieras en este paraíso?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios