22 | MAR | 2019
playas Mexico
Esta es la playa nudista de México. (Foto: iStock)

5 playas de México para ir con tu pareja en Semana Santa

20/02/2019
00:05
Staff
-A +A
De atmósfera rústica, con hoteles románticos y actividades de naturaleza

Estas son las playas de México que debes conocer en pareja (sí o sí), de acuerdo a las recomendaciones de ClickBus, plataforma dedicada a la venta de boletos de autobús.

1. Zipolite, Oaxaca. Te recomendamos hospedarte en alguno de estos hoteles: Hotel Casa Mixteca, Hotel Nude o Heven. La única playa nudista legal del país  ofrece una gran oferta gastronómica, sesiones de meditación, mucha relajación, pero  también una vida nocturna a la orilla del mar. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#zipolite #sundowner #happylife #placestostay #hoteldescalzo #flightattendantlife #magkeinenschnee #palmtrees #cocktailbar

Una publicación compartida de Mathias Sieber (@adamus778) el

2. Playa La Colorada, Michoacán. En las costas de Michoacán, esta playa suele ser poco visitada,  por lo que se vuelve un destino ideal para el romance. Si te gusta acampar, este es el lugar. Una vez ahí, deslízate en una tirolesa que va de una montaña a otra. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amanecer

Una publicación compartida de Héctor Tejeda V (@tejvill) el

3. Playa Troncones, Guerrero. Es una playa cercana al pueblo de Zihuatanejo, cuyo principal atractivo son sus constantes olas, perfectas para practicar el surf;pero también es un sitio tranquilo, con pocos visitantes y, por tanto, ideal para parejas que busquen un lugar íntimo para compartir un fin de semana. Vas a encontrar desde alojamientos rústicos, pero muy cómodos y coquetos, hasta pequeños hoteles boutique que ofrecen bienestar, con sesiones de yoga y meditación, como Present Moment Retreat. Un par de recomendaciones: Lo Sereno Casa de Playa y Casa Luna del Mar. 
 

A 30 minutos de este lugar están las costas de Ixtapa-Zihuatanejo, donde las parejas pueden disfrutar de los antro o bares.

 

Artículo

La playa más pequeña de México es un paraíso y nadie lo sabe

Todavía es una playa virgen y libre de construcciones
La playa más pequeña de México es un paraíso y nadie lo sabeLa playa más pequeña de México es un paraíso y nadie lo sabe

4. Costa Esmeralda, Veracruz. Se localiza a escasas horas de la Ciudad de México. Aquí pueden visitar las zonas arqueológicas de Cuajilote, Paxil y Vega de la Peña, o  realizar recorridos por la zona de manglares y esteros. Nuestra recomendación: Hotel Azúcar.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tardes.

Una publicación compartida de JoviSeth (@joviseth) el

En el Río Filobobos podrán practicar rafting, arrojarse de la tirolesa y hasta acampar.

5. El Madresal, Chiapas. Es un centro ecoturístico ubicado en las costas de Chiapas, administrado por una cooperativa de 44 familias locales. Es como visitar un pequeño pueblo, donde todos los habitantes están dedicados a que los turistas pasen una experiencia inolvidable que les haga volver una y otra vez. Los mismos habitantes de la zona siembran los ingredientes utilizados por los dos restaurantes del lugar, siendo una gran opción para las parejas interesadas en la sustentabilidad.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrada/salida/bienvenidos/regresen pronto. #Madresal

Una publicación compartida de Sandra Gabriela (@sandgabriela) el

Los visitantes pueden recorrer las huertas, conocer los proyectos de reforestación, practicar kayak y pasear por la zona de cocodrilos, en una experiencia fuera de lo usual.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios