Hotel Xcaret Promociones

Ofertas Hotel Xcaret

En El Universal Descuentos, obtendrás acceso instantáneo a una lista exclusiva y actualizada de las Ofertas Hotel Xcaret, los cuales han sido verificados manualmente por nosotro... [Más información]


  • ¡Reservas anticipadas con 25% descuento gracias a las Hotel Xcaret Promociones!

    ¿Quieres ahorrar más en las vacaciones de tus sueños? ¡Reserva con antic... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Promociones Hotel Xcaret precios especiales + 24 msi para paquetes

    Vive una experiencia única en Hotel Xcaret y aprovecha sus tarifas espec... Más información
    Ver Oferta
  • Shop banner Barceló
  • Ofertas Hotel Xcaret suites Swim Up desde $14835 mxn

    Reserva hoy mismo tu alojamiento en una de las exclusivas suites Swim Up... Más información
    Ver Oferta
  • En el All-Fun Inclusive de Hotel Xcaret, ¡todos los parques están incluidos!

    ¡Reserva en Hotel Xcaret y no te pierdas su concepto All-Fun Inclusive, ... Más información
    Ver Oferta
  • Suites desde $11372 mxn con las Hotel Xcaret Ofertas

    Descubre un nuevo nivel de lujo y confort gracias a Hotel Xcaret. ¡Reser... Más información
    Ver Oferta
  • En las Hotel Xcaret Ofertas junior suites desde $19922 mxn

    Las mejores vacaciones de tu vida están a un clic. ¡Entra ya a Hotel Xca... Más información
    Ver Oferta
  • En el restaurante Ha' de Hotel Xcaret experiencia gastronómica única

    En tu estancia en Hotel Xcaret no dejes de visitar el restaurante Ha', ¡... Más información
    Ver Oferta
  • Suscríbete a la newsletter para recibir las mejores promociones de Hotel Xcaret

    Suscríbete ahora a la newsletter de Hotel Xcaret para que recibas las me... Más información
    Ver Oferta

¡Promociones Hotel Xcaret para tus vacaciones!

El Universal Descuentos te quiere consentir con las Hotel Xcaret Promociones. Te invitamos a tener una experiencia única en tus próximas vacaciones. El diseño de Hotel Xcaret México integra modernismo, naturaleza y tradición. La visión arquitectónica de las suites te conectará con los ríos, el mar, la piscina o la selva desde cualquier punto de la habitación.

Sumado a las vibrantes experiencias de los parques Xcaret, la riqueza natural, la presencia viva de la cultura y la interacción con nuestra gente, transformarán para siempre el concepto de tus vacaciones. Busca las Promociones Hotel Xcaret y planea tu viaje ahora mismo!


Hotel Xcaret, ofertas para todo tipo de viajes

¡Llegó el tiempo de hacer las maletas y disfrutar de las ofertas Hotel Xcaret! Está convenientemente ubicado cerca de Parque Xcaret, en el corazón de la Riviera Maya, por lo que ofrece fácil acceso a los parques temáticos de Grupo Experiencias Xcaret. A sólo 15 minutos de Playa del Carmen y a aproximadamente a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El Hotel Xcaret México es un exclusivo resort donde disfrutarás del lujo en cada detalle. El diseño eco-integrador de Hotel Xcaret México adapta la arquitectura al paisaje de manera cuidadosa y responsable. Las caletas, los ríos, las cuevas y la selva se hacen presentes a lo largo del resort, donde todo fluye bajo el principio de la sostenibilidad. ¡Sin duda, serán las mejores vacaciones! Recuerda buscar las Ofertas Hotel Xcaret

Hotel Xcaret México es el primer hotel en el país que cuenta, desde su apertura, con la certificación EarthCheck en la categoría de Planeación y diseño. Estos son algunos de sus magníficos servicios que podrás disfrutar:

  • Playas de arena blanca
  • Ríos, caletas y playones
  • Senderos en la selva
  • Albercas infinity
  • Spa & Wellness
  • Canchas de tenis y paddle
  • 3 gimnasios
  • Business center
  • Espacios para eventos y reuniones
  • Recinto ceremonial y capilla para celebraciones
  • Tiendas
  • 10 restaurantes
  • 8 bares
  • Club de niños y adolescentes

Hotel Xcaret: all-fun Inclusive

¿Ya conoces el programa All-fun inclusive? Es uno de los beneficios que te dan las promociones Hotel Xcaret. Una razón más para preparar las maletas y reservar ya tu paquete.

Con una marcada esencia mexicana, Hotel Xcaret México se enorgullece en brindar el innovador concepto All-Fun Inclusive®. Este programa te da mucho más que un tradicional Todo Incluido, ya que combina sofisticadas instalaciones que armonizan con la naturaleza de la Riviera Maya, y el acceso total a todos los parques y tours de Experiencias Xcaret. También te ofrece múltiples actividades y diversas experiencias culinarias, que harán que tus vacaciones sean inolvidables.


¿Cómo obtener ofertas del Hotel Xcaret?

Sigue los siguientes pasos:

  1. Entra a Descuentos El Universal y selecciona la tienda Hotel Xcaret.
  2. Selecciona tu promoción favorita y, si es necesario, copia el código de descuento.
  3. Al dar click sobre la oferta o el cupón serás dirigido a la página de oficial de Hotel Xcaret, en donde podrás empezar tu reserva.
  4. Pega el código del cupón al completar tu reserva y ¡listo!.

Sobre Hotel Xcaret

Entre la selva de la Riviera Maya y el turquesa del Caribe, surge Hotel Xcaret México, un destino rico en historia, naturaleza y entretenimiento. El lujo de experimentar un espacio único, místico y divertido, inspirado en la calidez de México, dejará huella en tu memoria.

Experiencias Xcaret es una organización mexicana cuya trayectoria en la recreación turística sustentable inició en 1990; es especializada en ofrecer experiencias únicas a sus visitantes. Constituye el más importante modelo de recreación turística sustentable en México.

Experiencias Xcaret opera los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, así como el tour Xenotes. A través de la marca Xichén, opera excursiones de lujo, con visitas a las zonas arqueológicas de la Gran Península Maya y a la ciudad colonial de Valladolid. Hoy en día, Experiencias Xcaret es el operador de tours y excursiones más importante de Cancún y la Riviera Maya.