Cupon Ebay

Cupon de Descuento Ebay

¿Estás en búsqueda de algún producto para ti o para regalar? Con el Cupon Ebay ¡ahora será mucho mejor! No podrás dejar de utilizar el Cupon de descuento Ebay cuando descubras l... [Más información]


  • Cupón eBay ¡Compra en la app y ahorra un 15% extra!

    Activa ya este cupón especial y haz tus compras a través de la app de eB... Más información
    Ver Cupón ***
    Actualizado esta semana
  • Cupón eBay ¡Paga con PayPal y obtén $5 usd de descuento!

    Porque un descuento de $5 usd siempre cae bien, activa este cupón eBay y... Más información
    Ver Cupón ***
    Actualizado esta semana
  • Shop banner Barceló
  • ¡Ahorra hasta 85% + $5 USD en tu pedido con este cupón eBay!

    Los precios más bajos en miles de productos están aquí, y ahora puedes a... Más información
    Ver Cupón ***
    Actualizado esta semana
  • Hasta 85% + envíos gratis en moda, tecnología, salud y belleza con cupones Ebay

    Luce espectacular con lo último en moda, tecnología y muchísimo más de l... Más información
    Ver Oferta
  • Cupón eBay ¡Estrena smartphone y smartwatch con hasta 65% descuento!

    ¿Lo tuyo es tener siempre los mejores smartphones y smartwatches? ¡Cómpr... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Ahorra hasta el 58% en tu perfume con este cupón de descuento eBay

    Deleita tus sentidos y refréscate en esta temporada de calor con la sele... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Cupón eBay ¡Compra tu iPhone con descuentos de hasta el 73%!

    Con este cupón eBay, si no estrenas iPhone es porque no quieres. ¡Haz cl... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Cupón eBay 80% en calzado y accesorios para mujer

    Es tiempo de renovar tu guardarropa con lo mejor de la moda de primavera... Más información
    Ver Oferta
  • Solo en eBay cientos de artículos por menos de $10 usd

    ¿Los mejores productos en las categorías más diversas a menos de $10 usd... Más información
    Ver Oferta
  • Cupón eBay ¡Lo mejor de Lenovo con descuentos de hasta 50%!

    Lenovo es sinónimo de vanguardia tecnológica. ¡Activa este cupón eBay y ... Más información
    Ver Oferta
  • Envíos gratis para productos seleccionados en Ebay

    En eBay hallarás cientos, sino es que miles de ofertas de productos que ... Más información
    Ver Oferta
  • Realiza tus pagos con tus tarjetas visa, mastercard o amex en Ebay

    Sorpréndete con todos los métodos de pago que eBay tiene para ti. En est... Más información
    Ver Oferta

Una gran oportunidad para ahorrar con el Cupón eBay

eBay México se ha basado en brindar a personas de todo el mundo la posibilidad de comprar y vender artículos nuevos o de segunda mano a precios muy atractivos y todo ello de la forma más segura, simple y funcional. De esta forma facilita y contribuye a desarrollar el comercio local, nacional e internacional haciendo realidad su visión: Accesible para todas las personas, potenciado por la tecnología y abierto para todo el mundo.

Descuentos El Universal tiene para ti el cupon de descuento Ebay para que los productos que desees los consigas a un precio súper bajo.

Más de 500 millones de productos a tu alcance con los cupones eBay

Con el cupon eBay puedes obtener los mejores precios cuando realices tus compras y selecciones lo que desees entre más de 500 millones de productos procedentes de los Estados Unidos, Europa o Asia.

Más del 75% de los productos son nuevos, pero también hay ofertas mediante subastas y bienes usados y puedes emplear para ello tanto internet fija como dispositivos móviles. Con los cupones ebay podrás comprar artículos de las siguientes categorías a un precio increíble:

  • Antigüedades: objetos de arte decorativa, muebles antiguos, linos y textiles, mapas, instrumentos musicales, alfombras y tapetes, réplicas de antigüedades y mucho más…
  • Arte: puedes adquirir obras directo a los artistas, o arte de anticuarios y revendedores.
  • Bebés: todo lo relacionado para el cuidado de los bebés: baño y aseo, asientos de seguridad para coches, sillas y mobiliario, mochilas porta bebés, pañales, ropa de cama y más.
  • Libros: un extenso catálogo de libros en papel y también eBooks, en todos los géneros: ficción, drama, poesía y literatura, cocina, libros de textos y educativos, ediciones antiguas de revistas, para niños o adultos jóvenes y mucho más.
  • Equipo y maquinaria industrial: todo lo necesario para labores de agricultura y silvicultura, manufactura y metalurgia, automatización, motores y unidades, equipos eléctricos y equipo pesado, e incluso para restaurante y catering.
  • Cámaras y fotografía: incluye una selección de artículos como binoculares y telescopios, cámaras de video y sus accesorios, drones con cámaras, lentes, filtros, trípodes, soportes y más!
  • Celulares y accesorios: los mejores smartphones y smartwatches, tarjetas SIM y tarjetas telefónicas, así como accesorios.
  • Ropa, calzado y accesorios: una selección de moda para toda la familia: hombre, mujer, niños y bebés. También disfraces, indumentaria para teatro, trajes de baile, ropa de boda y formal, ropa casual y vintage.
  • Objetos de colección: provenientes de diferentes colecciones de publicidad, animales, dibujos animados y personajes famosos, autógrafos, cómics, Disney, recuerdos de viajes, tarjetas de colección, postales y muchísimo más.
  • Computadoras, tablets y redes: accesorios para tablets y lectores de eBooks, laptops, computadoras todo en uno, unidades de almacenamiento, monitores, software y manuales, entre otros.
  • Tecnología: dispositivos electrónicos para todas las necesidades del hogar o la oficina: sistemas de vigilancia, de audio y video, GPS para coches, teléfonos y accesorios.
  • Belleza y salud: donde encuentras productos para hombres y mujeres para el cuidado del cuerpo, perfumes, cuidado del cabello, maquillaje, cuidado de uñas, spa, depilación, protección solar y más.
  • Casa y jardín: productos para cada rincón de tu hogar: baño, recámara, cocina, etc. Hay ropa de cama, muebles, decoración para interior y exterior, materiales de aseo, alfombras, herramientas, iluminación y más.
  • Joyería y relojes: accesorios para todos los miembros de la familia y hasta anillos de compromiso y joyas artesanales. El servicio de diseño y reparación de joyas y ventas de diamantes, gemas y cuentas sueltas.
  • Productos para mascotas: accesorios y artículos para el cuidado de perros, gatos, aves, aves de corral, peces, caballos, reptiles y más.

Con eBay.com podrás comprar y recibir tu pedido en México gracias al Programa de Envíos Globales, el cual facilita la compra a los usuarios internacionales.

Además, en eBay.com encontrarás varias formas de pago, las cuales estarán disponibles de acuerdo a las condiciones del vendedor. ¡No te olvides de usar el cupon de descuento Ebay en tus compras! Estas son las formas de pago generales:

  • Pagos con PayPal.
  • Pagos con PayPal Credit.
  • Tarjetas de crédito o débito Visa, Amercan Express y Mastercard de la mayoría de bancos mexicanos e internacionales.
  • Forma de Pago contra Entrega, la cual te permite pagar en efectivo al momento de recibir tu producto.

¿Cómo usar el cupón de descuento eBay?

Sabemos que hay descuentos Ebay durante todo el año, pero con el cupon de descuento Ebay, podrás ahorrar aún más. Sigue estos sencillos pasos:

  1. Entra en www.eluniversal.com.mx/descuentos y revisa las ofertas que te gusten. No olvides copiar el código del cupón que necesitarás más adelante.
  2. Serás redirigido a la página oficial de eBay donde podrás ver las condiciones del cupón y seleccionar tus productos favoritos.
  3. Una vez elijas los productos que quieres deberás iniciar sesión en eBay para realizar una compra segura.
  4. Selecciona el método de pago, dirección de envío, etc. y, en la casilla indicada, deberás pegar el cupon Ebay antes de finalizar el pago.

A nivel global, eBay es conocido por darle herramientas de crecimiento a los vendedores y no competir con ellos, por lo cual la empresa está en el Top 10 de marcas globales de ventas. La empresa también es conocida por sus actividades para dar oportunidades económicas a muchos pueblos a través de programas de caridad y voluntariado entre sus empleados.