Codigo Microsoft

Codigo de promocion microsoft

¿Ya conoces Xbox Live? ¿Sabías que no solo es para videojugadores? Adquiérelo con el Codigo Promocional Microsoft Store y disfruta de todos los beneficios. Los fanáticos de la tecnología al usar las ofertas Microsoft Store, tendrán acceso al mejor entrenamiento a nivel mundial al mejor precio posible. Con el codigo Microsoft también los aficionados a las películas disfrutarán la variedad de opciones de streaming disponibles para Xbox One y Xbox 360 con grandes descuentos. Disfruta del entretenimiento al mejor precio solo con el descuento Microsoft Store de tu preferencia, conéctate con amigos y familiares y sigue recibiendo las mejores ofertas para todos los miembros de tu hogar. Así que ya sabes, obtén lo último en productos de software y tecnología de la Microsoft Store a un precio más bajo con las Ofertas Microsoft Store en el Universal Descuentos. [Más info ]

Xbox Game Pass Ultimate por $249 mxn al mes en Microsoft Store

Xbox Game Pass no solo incluye el Xbox Live Gold, sino acceso a los mejores juegos. ¡Paga solo $249 mxn al mes y disfruta sus beneficios exclusivos con Microsoft Store!

Compra Mínima Sin mínimo de compra Válido para Todos los clientes y métodos de pago Aplica a Aplica únicamente a servicio durante tres meses Condiciones Aplican términos y condiciones
Más info

Xbox Game Pass para PC por solo $149 mxn a mes ¡Entra a Microsoft Store!

Accede a más de 100 juegos de alta calidad en Windows 10 y a una suscripción de EA Play por solo $149 mxn al mes con esta oferta de Microsoft Store.

Compra Mínima Sin mínimo de compra Válido para Todos los clientes y métodos de pago Aplica a Artículos seleccionados Condiciones Aplican términos y condiciones
Más info

Prueba gratis Microsoft 365 durante 30 días

Microsoft Store te ofrece la oportunidad de probar durante un mes el nuevo Microsoft 365. ¡Haz clic y convéncete de sus fabulosas ventajas!

Descuento Gratis Compra Mínima Sin mínimo de compra Válido para Todos los clientes y métodos de pago Aplica a Solamente versión de prueba Condiciones Aplican términos y condiciones
Más info

Microsoft Store te ofrece Copilot Pro por $350 mxn por usuario al mes

Refuerza tu creatividad y productividad con las funciones de IA premium que te ofrece Copilot Pro . ¡Haz clic y agrega una IA de vanguardia a tus aplicaciones de Microsoft 365 favoritas por el precio más bajo!

Descuento $350 mxn usuario/mes Compra Mínima Sin mínimo de compra Válido para Todos los clientes y métodos de pago Aplica a Artículos seleccionados Condiciones Los precios y descuentos pueden cambiar sin previo aviso. Aplican términos y condiciones
Más info

¡Haz clic y obtén Windows 11 en Microsoft Store!

¿No crees que ya es tiempo de instalar el mejor sistema operativo en tu PC? ¡Haz clic y encuentra Windows 11 en Microsoft Store!

Compra Mínima Sin mínimo de compra Válido para Consulta requisitos del sistema Aplica a Aplica únicamente a Windows 11 Condiciones Aplican términos y condiciones
Más info

Desde $169 mxn al mes Xbox Live Gold con Microsoft Store

Lleva tu juego al siguiente nivel con la increíble suscripción a Xbox Live Gold, que te da acceso a diversas característias exclusivas. ¡Adquiérela ya en Microsoft Store!

Descuento Desde $169 mxn al mes Compra Mínima Sin mínimo de compra Válido para Todos los clientes y métodos de pago Aplica a Solo suscripción a Xbox Live Gold Condiciones La suscripción se renueva automáticamente con su precio regular. Aplican términos y condiciones
Más info

¡Los juegos más populares para PC gratis en Microsoft Store!

Pasa horas de diversión en tu PC sin gastar ni un centavo gracias a Microsoft Store. ¡Haz clic ahora y descarga los juegos más populares!

Descuento Gratis Compra Mínima Sin mínimo de compra Válido para Consulta requisitos del sistema Aplica a Artículos seleccionados Condiciones Aplican términos y condiciones
Más info

Office 365 gratis para estudiantes ¡Haz clic en Microsoft Store!

¿Eres estudiante? Registra tu dirección de correo escolar en Microsoft Store y una vez que tu solicitud sea aprobada disfruta Office 365 Education sin costo.

Descuento Gratis Compra Mínima Sin mínimo de compra Válido para Se requiere validación de estado escolar Aplica a Solo Office 365 Education Condiciones Aplican términos y condiciones
Más info

Microsoft 365 Empresa Básico sin costo por 1 mes con Microsoft Store

El nuevo Microsoft 365 Empresa te ofrece todas las aplicaciones de Office para trabajar. ¡Pruébalo gratis por 1 mes con Microsoft Store!

Descuento Gratis por un mes Compra Mínima Solo al abrir cuenta de Microsoft Teams Válido para Todos los clientes y métodos de pago Aplica a Producto seleccionado Condiciones Aplican términos y condiciones
Más info

Solo $1,299 mxn Microsoft 365 Personal por un año ¡Entra a Microsoft Store!

Optimiza al máximo el desempeño de tu computadora por un año con Microsoft 365. ¡Adquiérelo hoy mismo en Microsoft Store con el mejor precio!

Compra Mínima Sin mínimo de compra Válido para Todos los clientes y métodos de pago Aplica a Suscripción anual de Microsoft 365 Personal Condiciones Aplican términos y condiciones
Más info

Microsoft 365 Empresas Premium por $386 mxn al mes por usuario ¡Entra a Microsoft Store!

Entra a Microsoft Store y contrata hoy mismo Microsoft 365 Empresas Premium con el precio más bajo al mes por persona. ¡Haz clic ahora!

Compra Mínima Sin mínimo de compra Válido para Todos los clientes y métodos de pago Aplica a Precio válido solo con suscripción anual Condiciones Aplican términos y condiciones
Más info

Con Xbox Live Gold obtén hasta 4 juegos gratis cada mes ¡Haz clic en Microsoft Store!

Entra a Microsoft Store y únete a Xbox Live Gold, porque entre otras ventajas vas a poder elegir hasta 4 juegos gratis cada mes. ¡No lo pienses más!

Descuento Hasta 4 juegos gratis Compra Mínima Sin mínimo de compra Válido para Se requiere una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate para jugar los títulos gratuitos Aplica a Juegos seleccionados Condiciones Aplican restricciones
Más info

Suscripción anual a Microsoft 365 Familia desde $1,749 mxn al año en Microsoft Store

Microsoft 365 es una herramienta básica para las nuevas generaciones. ¡No dejes que tus hijos se queden atrás y adquiérelo ahora en Microsoft Store!

Compra Mínima Sin mínimo de compra Válido para Aplica para todos los clientes y métodos de pago Aplica a Microsoft 365 Familia Condiciones Consulta requisitos del sistema
Más info

Codigo Microsoft Store para maximizar tus ahorros

Microsoft Store ha sido de los pioneros de la tecnología en computadoras y programación. Seguramente todos hemos hecho uso alguna vez de sus productos. Ahora, con las ofertas Microsoft Store tendrás la oportunidad de llevarte a casa los mejores equipos y sistemas a un precio inigualable.

El Universal Descuentos tiene para ti el Codigo Promocional Microsoft Store para que ahorres mucho más en tus productos favoritos; así podrás tener lo último en tecnología de Microsoft México: desde programas de software hasta los más variados dispositivos de entretenimiento y comunicación. En Microsoft Store podrás encontrar una amplia variedad de productos útiles para la vida diaria.

Desde su fundación en 1975, Microsoft se ha afianzado como líder de la tecnología e informática, actualmente puedes adquirir la última versión del Microsoft Windows (el Windows 8) a un precio espectacular, gracias a los cupones de descuento.

¡Ofertas Microsoft Store para todos!

Microsoft Store es el lugar indicado para adquirir todo lo que necesites de informática y tecnología: puedes encontrar desde los programas informáticos Microsoft Windows o Office, y hasta los dispositivo de entretenimiento como el Xbox One. En todos estos productos podrás utilizar el codigo promocional Microsoft Store.

Dentro de los productos más vendidos por Microsoft se encuentra la línea de productos de software; en esta línea de mercancía están los productos insignia, Windows y Office, para estudiantes y para la oficina. En la actualidad el Windows 10 se ha renovado para integrarse a los nuevos dispositivos móviles. Office cuenta con la posibilidad de soporte y almacenamiento en la nube, por lo que tendrás resguardada toda tu información.

¿Cómo aprovechar el descuento Microsoft Store?

Los codigos Microsoft Store es la mejor opción para tus compras de software. Para aprovecharlo solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la página de Microsoft Mexico en eluniversal.com.mx/descuentos y revisa las promociones y cupones de descuento en Software, Videojuegos y más que te ofrecemos en nuestra tienda online.
  2. Podrás aprovechar un cupón descuento para Microsoft Store con código promocional o promociones y ofertas sin código.
  3. En ambos casos, al hacer clic sobre la oferta que más te interese serás redireccionado a la tienda oficial de Microsoft Store. No olvides copiar el código promocional.
  4. Durante el proceso de compra en la web oficial de Microsoft Store, tendrás la posibilidad de introducir el código promocional previamente copiado y así disfrutar del fabuloso descuento para tus compras online.

Sobre Microsoft Store Mexico

El corporativo de Microsoft Mexico se fundó en el año de 1975; buscaba ofrecer alternativa informáticas más accesibles y sencillas. No fue sino hasta la aparición del sistema operativo MS-DOS que la empresa alcanzó un éxito que la posicionaría como el gigante que actualmente domina dentro del mundo de la tecnología.

Como todos los productos Microsoft son tan populares, la compañía multinacional ha dispuesto de un Microsoft Store en cada país, incluido México. En el servicio de la tienda en línea de Microsoft puedes adquirir todo lo que requieras de la compañía desde la comodidad del hogar u oficina; y para eso debes de consultar todas las ofertas publicadas en la tienda web, seleccionar el producto que requieras o necesites y realizar el proceso de compra.

Así es que ya sabes, obtén lo último en productos de software y tecnología de la Microsoft Store. Compra fácil en línea y con soporte gratuito de nuestros expertos y ¡obtén los precios más bajos sólo en El Universal Descuentos!