El Universal Descuentos | Acerca de Nosotros

Nuestra misión como el equipo de cupones de El Universal:

Nosotros somos Savings United en alianza y con la supervisión de periódico El Universal, somos un referente en noticias y tips sobre compras inteligentes en linea, tendencias, tecnología y consejos de ahorro. Nuestra misión como equipo, es que puedas encontrar los mejores cupones de descuento, cuando quieras. Nos esforzamos por emplear la mejor experiencia del mercado para brindar a nuestros lectores una experiencia de búsqueda de cupones divertida, segura e integral.

¿Quienes somos?

Savings United, nos definimos como un socio líder de cupones para empresas de medios premium. Junto con El Universal creamos esta plataforma de cupones para garantizar que los lectores puedan encontrar las mejores ofertas para sus compras en línea. Nuestra sede está ubicada en Hamburgo, Alemania, pero operamos de forma remota con un equipo de empleados disperso por todo el mundo. Nuestro equipo de 185 colaboradores está ubicado en más de 10 países y habla 23 idiomas. Fomentamos una cultura corporativa sostenible y orgánica, apoyando a nuestro equipo en aspectos tanto profesionales como personales, permitiéndoles perseguir sus objetivos laborales y de vida. Nuestro objetivo es crear un ambiente de trabajo mejor para todos y creemos firmemente que a través de la confianza, el aprecio y el desarrollo constante, podemos lograr cosas grandes y significativas juntos. Este es nuestro compromiso con una cultura empresarial y el crecimiento continuo de Savings United.

¿Cómo colaboramos financieramente con El Universal?

Es posible que ganemos una pequeña comisión cuando los compradores utilicen nuestros cupones para comprar en línea. Esto nunca afecta el monto total del carrito de compras del comprador, ya que ya está incluido en el presupuesto de la marca. Nuestro negocio depende de que los visitantes sepan que pueden obtener las mejores ofertas y cupones con nosotros, por lo que el equipo de Savings United, junto con el equipo comercial de El Universal, trabajan arduamente todos los días para asegurar lo mejor para nuestros lectores. Juntos trabajamos en estrecha colaboración con marcas y redes en el modelo comercial de marketing de afiliados para negociar cupones exclusivos, lo que significa que cuando usted, el consumidor, utiliza una de nuestras ofertas y realiza una compra en uno de nuestros cientos de minoristas, obtiene el mejor descuento del mercado.

Cupones de calidad y ofertas verificadas

Cuando se trata de ofrecer las mejores ofertas, la confianza y la transparencia son nuestras prioridades. Seguimos estrictos procesos de control de calidad para garantizar que nuestros cupones sean válidos, actualizados y confiables. Esto implica procedimientos continuos de validación y verificación. Nuestro equipo de expertos realiza controles exhaustivos para mantener la más alta calidad de los cupones, garantizando que estén actualizados, canjeables y verdaderamente beneficiosos para nuestros usuarios. Nuestro objetivo es generar y mantener la confianza de nuestra comunidad de ahorradores, haciendo que su experiencia de búsqueda de cupones sea gratificante y sin complicaciones.

Cupones exclusivos

Nuestro equipo negocia diariamente códigos y ofertas exclusivas con tus marcas favoritas para ayudarte a ahorrar dinero en los mejores productos del mercado. Podemos ofrecer a nuestros lectores descuentos exclusivos, disponibles solo por un período determinado, a través de una colaboración entre El Universal, las marcas y el equipo de cupones.

¿Como lidiar con cupones que no funcionan?

Nuestros expertos en descuento siempre trabajarán por darte la mejor calidad en cupones de descuento y ofertas de tus tiendas favoritas, todo esto para que tu experiencia de compra en línea sea placentera. Sin embargo, si tienes alguna pregunta, inquietud o comentario que quieras brindarnos, ofrecemos dos alternativas de contacto que están a tu disposición:

  1. Contacto por correo electrónico: team.latam@savings-united.com
  2. Formulario de contacto: Formulario de Contacto