Codigos Uber 2021

Cupones Uber

Para transportarte con seguridad y muy fácilmente, El Universal Descuentos trae para ti los Codigos Uber con los que ahorrarás más en tus viajes. Además, viajarás con máxima seg... [Más información]

  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Ahorra $100 mxn de descuento en tu primer viaje con la aplicación Uber

    Un viaje está a solo un toque de distancia. Usa tu cuenta de Uber para solicitar un viaje en cualquier momento. Descarga la aplicación Uber ahora.
    Descuento $100 mxn off
    Compra Mínima Sin mínimo de compra.
    Válido para Clientes nuevos.
    Condiciones Se debe aplicar el código de promoción antes de canjear esta promoción.
    Más información
    19535 veces usado
  • Obtén $100 de descuento en tu primer viaje con la app Uber aprovechando este código de promoción

    Con la aplicación Uber, su destino está al alcance de su mano. Simplemente abra la aplicación e ingrese a dónde desea ir, y un conductor cercano lo llevará allí.
    Descuento Descuento para primer viaje
    Compra Mínima Sin mínimo de compra
    Aplica a Viajes en Uber Pool en la CDMX
    Condiciones Máximo de un código de promoción canjeable por persona.
    Más información
    2900 veces usado
  • Cupon Uber de $60 mxn en viajes a centros de vacunación COVID

    Uber quiere ayudarte más en tiempos difíciles. Es por eso que si te diriges a un centro de vacunación COVID, podrás recibir $60 mxn off en tu viaje.
    Descuento $60 mxn de descuento
    Compra Mínima Sin mínimo de compra
    Válido para Todos los clientes y métodos de pago.
    Condiciones Aplican términos y condiciones
    Más información
    942 veces usado

Promociones y Cupones de descuento Uber mayo 2021

Mejores ofertas Uber de hoy Code Expira
Ahorra $100 mxn de descuento en tu primer viaje con la aplicación Uber ***** 30 de jun
Cupon Uber de $60 mxn en viajes a centros de vacunación COVID ***** 30 de sep
Obtén $100 de descuento en tu primer viaje con la app Uber aprovechando este código de promoción ***** 31 de jul
Última actualización   12 de mayo de 2021

Ahorra en transporte privado con los codigos Uber

¡Viaja seguro y cómodo en tu ciudad! Pide un viaje para llegar a casa, escuela, oficina o al lugar que quieras y paga con cupones Uber para recibir descuentos sobre tu compra. Cientos de socios registrados en la app, están listos para ofrecerte el mejor servicio de transporte privado.

Usa la aplicación Uber para solicitar viajes entre dos puntos, para ordenar comida a domicilio, viajes de negocios y más. Consulta desde tu smartphone las rutas disponibles, servicio a aeropuertos, estimadores de tarifas y realiza pagos sin efectivo. Aplica los codigos Uber de El Universal Descuentos para que viajes aún más barato.

¿Cómo utilizar mis Cupones Uber?

Uber México es la app que te ayuda a llegar a donde quieras. Para pedir un Uber desde tu app, sigue estos sencillso pasos:

  1. Descarga la app en tu smartphone (disponible en Google Play y App Store).
  2. Regístrate en viaja con Uber: ingresa tu nombre, número de teléfono móvil, correo electrónico y crea una contraseña.
  3. Selecciona la opción “Agregar un código promo” y pega el código de tu cupon Uber que encontrarás en El Universal Descuentos. Da clic en Regístrate.
  4. Sigue las indicaciones para solicitar tu viaje con tan solo ingresar tu ubicación geográfica y destino. Encuentra las formas de pago y los servicios disponibles.
  5. ¿Listas las indicaciones de viaje? Tu descuento se verá reflejado en la tarifa estimada de tu viaje.
  6. Recibe información del conductor y las placas del auto que te llevara a tu destino.
  7. En unos instantes el conductor estará contigo para llevarte a donde le indicaste desde la app. Este servicio esta disponible las 24 horas del día todos los días del año.

¡Más Cupones Uber, más servicios disponibles!

Encuentra en El Universal Descuentos los codigos de promocion Uber para viajar por toda la República Mexicana . Encuentra cupones, códigos de descuento y promociones para comprar viajes y transporte entre los diferentes servicios:

  • Uber eats
  • Utiliza la app de Uber Eats para pedir comida a domicilio en restaurantes locales de tu zona. Un repartidor en motocicleta llevara hasta tu domicilio la comida que ordenes por Internet. Consulta las formas de pago con códigos Uber y el menú disponible en tu ubicación.
  • Uber para empresas
  • ¿Tienes una empresa o diriges un equipo?, esto es para ti. Con el servicio Uber para empresas solicita transporte para asegurar que tus colaboradores lleguen al hotel, oficina o al evento más importante. Registrarte, administra el viaje, invita a tu equipo y paga con tu cupón Uber.

Modelos Uber México para toda ocasión

Para viajes de un punto a otro, Uber tiene para ti el tipo de automóvil que necesitas:

    • Económico: este viaje es para los que se transportan a diario por la ciudad. Es económico y para 4 personas. Disponible en modelo uberX, uberXL y UberSelect.
    • Premium: y si quieres tener la mejor presentación en negocios o un evento importante, este servicio es para ti. Encuentra viajes de lujo con modelos UberBlack, UberSUV Y Uber LUX, disponibles con promociones Uber.
    • Accesibilidad: ¿Viajaran con sillas de ruedas o niños? Encuentra en tu ciudad las opciones de este viaje con modelos de transporte equipados con asientos infantiles y espacio para sillas de ruedas.
    • Viajes compartidos: esta es la alternativa más económica y ecológica. Con UberPool comparte el viaje y el costo con otras personas que viajan al mismo destino o ruta que tú. No olvides pagar con código de promoción Uber.

    ¡Ya lo sabes! Ahorra con las promociones Uber y paga sólo por tus viajes programados, encuentra pagos flexibles y no te pierdas las promociones en El Universal Descuentos.