[Publicidad]
Este viernes se conocerán los finalistas de la rama varonil de Roland Garros. En el turno de la mañana, el español Carlos Alcaraz selló su boleto a dicha instancia tras vencer en un partido emocionante al italino Jannik Sinner y ahora, espera por el vencedor de la serie entre Alexander Zverev y Casper Ruud.
Sin embargo, esta segunda semifinal no despertó el mismo interés en la afición que la primera.
La cancha Philippe Chatrier de Roland Garros, tiene capacidad para recibir a 15 mil 225 aficionados, pero esta semifinal presentó un número bastante alejado de esa cifra.
La gran mayoría de los asientos están desocupados, según se muestra en un video tomado por un aficionado que sí asistió al partido.
Lee también VIDEO: Real Madrid ya le asignó una habitación a Kylian Mbappé en la Ciudad Deportiva; así luce por dentro
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Alemania golea sin piedad a Curazao; los caribeños escriben historia con su primera anotación

Nación
Sancionan a 39 funcionarios por presuntos actos de corrupción; reciben inhabilitación de hasta 20 años

Espectáculos
Lluvia estropea equipo de sonido de Majo Aguilar; sin importar imprevisto, canta a capela

Nación
UnADM anuncia 20 mil nuevos espacios para licenciatura; registro abre el 20 de julio






