[Publicidad]
Guadalajara derrotó (1-0) a Toluca en el duelo de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024 de la Liga MX, un duelo en el que el arbitraje causó molestia para el equipo tapatío.
Escuadra que tras los primeros noventa minutos no tardó en levantar la voz, primero Fernando Gago en la conferencia de prensa y luego el director deportivo Fernando Hierro.
Lee también Los mejores MEMES del empate entre Pachuca y América
Integrante que fue captado en la zona de vestidores realizando fuertes reclamos al cuerpo arbitral encabezado por Oscar Mejía.
En imágenes compartidas por Canal 6, se puede ver a Hierro durante varios segundos realiza fuertes movimientos de las manos, mientras que el central lo observa.
Lee también Paco Villa le dedicó sus últimas palabras a Cruz Azul, revela su hermano
[Publicidad]
Una actitud que rápidamente se volvió viral en redes sociales, luego de la incorrecta anulación de una anotación para los rojiblancos.
[Publicidad]
Más información

Nación
Moreira denuncia intento de censura por parte de Morena y el INE; acusa presunta revisión a sus redes sociales

Estados
Violencia sacude Morelos; ataques en bares de Cuernavaca y Tetecala dejan cuatro muertos y cinco heridos

Mundo
Policía encuentra cadáver de una mujer en una maleta en Grecia; detienen a sospechoso

Metrópoli
¿Hubo desalojo de un tren en la Línea 2?; STC pide a usuarios atender indicaciones






