[Publicidad]
Este domingo las selecciones de Argentina y de Colombia definirán al campeón de la Copa América, con el estadio Hard Rock de Miami como escenario de la gran final; sin embargo, en las horas previas al partido, se desataron una serie de incidentes entre aficionados colombianos y la policía estadounidense.
Lee también Copa América: Argentina vs Colombia - Final EN VIVO
A través de unos videos viralizados en redes sociales, se aprecia cómo decenas de colombianos se saltaron los molinetes de ingreso al estadio y tantos otros, buscaron meterse al inmueble trepando las rejas.
Corridas y empujones se desataron entre los intentos de la policía de detener a los aficionados colombianos.
Así, la final de la Copa América, que espera un lleno en las gradas del estadio, ya tiene sus primeros incidentes.
Lee también ¿Cuántas Copas del Mundo y Eurocopas ha ganado la Selección de España en su historia?
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Isaac Del Toro hace historia como el primer mexicano en ganar el Gran Premio de Montreal

Metrópoli
Gobierno de la CDMX traslada a 156 perros al Refugio Franciscano; este lunes 14 de septiembre inicia programa de adopción

Mundo
Hallan sin vida a primo de Keiko Fujimori; policía reporta que no presentaba signos de violencia

Estados
Tamaulipas avanza en reducción de pobreza, asegura Américo Villarreal






