Universal Deportes

VIDEO: Atrapadón de Alejandro Osuna en su debut en Grandes Ligas; el mexicano se lució con joyita a la defensiva

El jardinero sinaloense aprovechó la oportunidad de demostrar su talento defensivo durante su primer juego en La Gran Carpa y realizó una espectacular atrapada a una mano

Atrapadón de Alejandro Osuna en su presentación en Grandes Ligas, se lució con joyita a la defensiva / FOTOS: Capturas de Pantallas
25/05/2025 |14:05
Saúl Cano
ReporteroVer perfil

no perdió la oportunidad de mostrar su talento defensivo en la Gran Carpa.

El jardinero mexicano de 22 años se llevó las palmas de sus compañeros en el dugout con una gran atrapada en el sendero izquierdo.

Los Rangers de Texas promovieron al sinaloense para el juego dominical ante los White Sox de Chicago, y el pelotero tricolor respondió.

Club El Universal

El elevado de Chase Meidroth caía peligrosamente entre la zona de las paradas cortas y el jardín izquierdo.

Lee También

El patrullero mexicano se tiró de cabeza para atrapar la pelota a una mano, quedándose con ‘doña blanca’ y el respeto de sus compañeros.

El mismo Meidroth no podía creer lo que sus ojos acababan de ver, quitándose de manera violenta el casco de protección ante la frustración del hit que Osuna le robó.

Te recomendamos