[Publicidad]
Varios pinos de gran altura cayeron cerca de aficionados en los alrededores del hoyo 17 del Masters de Augusta, poco antes de que la segunda ronda del viernes se interrumpiera debido al mal clima.
Según los primeros testigos presenciales, la caída de los árboles no provocó heridos entre los espectadores.
Lee También: La nadadora Riley Gaines fue atacada por un hombre transgénero durante una charla sobre los derechos de las mujeres
Poco después del incidente todos los aficionados del Augusta National Golf Club (Georgia) fueron evacuados ante la esperada llegada a la zona de tormentas eléctricas con fuertes vientos y relámpagos.
Este tipo de pinos son un rasgo característico del emblemático campo de golf de 7.545 yardas (6.900 metros), el único del mundo que alberga todos los años un torneo de Grand Slam.
Lee También: Joe Biden propone una norma para evitar veto escolar categórico a los atletas trans
[Publicidad]
Un total de 39 jugadores, incluidos el estadounidense Tiger Woods y el español Jon Rahm, todavía se encontraban dispersados por el campo disputando su segunda ronda del evento.
La jornada tuvo un primer parón de 21 minutos y un segundo que fue decretado a las 16H22 locales (20H22 GMT).
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Lupita TikTok muestra su apoyo a Karely Ruiz tras el robo que sufrió en su hogar; "con mi amiga no", dice

Tendencias
Día Internacional de la Amistad 2026: una apuesta por la paz; ¿por qué se celebra este 30 de julio?

Mundo
Trump podría retirar temporalmente nominación de Todd Blanche; lo mantendrá al como fiscal general interino de EU

Estados
Feminicidio de Dafne Zapata: tres detenidos y un amparo en puerta; esto es lo que se sabe del caso







