Toluca y León se juegan este miércoles mucho más que un boleto a la final de la Leagues Cup. En un duelo entre dos de los equipos más sólidos del futbol mexicano, ambas escuadras buscarán imponer su estilo desde el primer minuto para mantenerse con vida en la competencia y acercarse a un título internacional que ha cobrado cada vez mayor relevancia.
Los Diablos Rojos llegan a la antesala de la final respaldados por una plantilla que combina experiencia y talento ofensivo. El conjunto escarlata de Antonio Mohamed ha mostrado solidez a lo largo del torneo y confía en hacer valer su poderío en ataque para superar a una Fiera que suele crecer en los partidos de eliminación directa.
Lee también ¿Qué pasó? Andrés Vaca explota por quedarse sin transmitir al América

Por su parte, León intentará dar un golpe de autoridad y confirmar que tiene argumentos para competir contra cualquiera. El cuadro esmeralda ha encontrado respuestas en momentos clave de la Leagues Cup y llega con la motivación de alcanzar una nueva final internacional.
El balón se mueve y se juega la segunda parte de la Leagues Cup
Los 22 jugadores listos para el complemento
Los Diablos pegaron primero, Federico Pereira abre el marcador y el @TolucaFC lo está ganando. 👹🔥 #LMXLC2026 | #TOL | #LEO | #SFVe la Leagues Cup 2026 en vivo en @AppleTV. pic.twitter.com/ojTpgCrrEX— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 3, 2026
Luego del primer tiempo: Toluca (1-0) León
Antes del descanso, Toluca se pone al frente en el marcador ante una mala salida del portero de León al 41.
Toluca es mucho más y ya se perdió varias opciones
Luego de 30 minutos de partido el marcador es: (0-0) entre Toluca y León
Toluca se encuentra cerca del primero, el portero de León ya es factor
El partido se vive muy intenso, los dos entrenadores ya fueron regañados.
En la previa del juego, Toluca se tomó una foto con todo su plantel en la cancha
Las acciones se mantiene con empate sin goles y con el balón en el centro del campo.
Duelo cerrado en los primeros minutos del juego, León el equipo que más intenta.
Las acciones comienzan entre Toluca y León
Los dos cuadros están por realizar la ceremonia previa
Los equipos ya realizan sus movimientos
Hugo González; Brian García, Bruno Méndez, Federico Pereira, Jesús Gallardo; Franco Romero, Everardo, Nico Castro; Helinho, Alexis Vega y Fede Viñas.
Óscar García, Colula, Romaña, Juan José Guevara, Sebastián Vegas; Iván Rodríguez, Rodrigo Echeverría; Daniel Arcila, Fernando Beltrán, Jordi Cortizo; Diber Cambindo.