[Publicidad]
Con el dramatismo como protagonista, Tigres logró salir con la mano en alto y clasificar a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, al derrotar al campeón de la MLS, Los Ángeles Galaxy (3-2).
Mismo marcador en el global, ya que el duelo de ida quedó empatado sin goles.
Triunfo merecido de los regios, que fueron mejor durante gran parte del juego, pero las falencias defensivas, los excesos de confianza le pasaron factura y estuvieron cerca, a un gol, de quedarse fuera de la competencia internacional.
La manera en que Tigres inició el juego hacía pensar que sería una noche sencilla, de esas que sirven para fortalecer proyectos y callar a los no creyentes.
Diego Lainez llegó a línea de fondo y mandó el balón justo a la cabeza Nicolás Ibáñez quien abrió el marcador (8’). Enseguida, el cuadro felino robó el balón en la salida del cuadro angelino y Uriel Antuna entrando al área cruzó al portero estadounidense (9’). Fue el primer gol del extremo vestido de amarillo.
Parecía una noche tranquila.
[Publicidad]
Pero no. Tigres se encargó de ponerle dramatismo al juego. Cedió el balón, la iniciativa y eso fue suficiente para poner nerviosa a la zaga felina. Joaquim regresó mal el balón, Paintzil se lo ganó a Nahuel Guzmán y lo mandó al fondo de las redes (40’). Minutos de agobio vivieron los regios, a los que el medio tiempo los salvó del empate.
De regreso a la cancha Tigres tomó aire y volvió a poner dos goles de ventaja con un cabezazo de Rómulo (56’), pero de nueva cuenta vino el exceso de confianza, el “cancherismo” mal entendido. El zaguero Garcés le ganó la pelota en el área chica a Nahuel y el juego se volvió a poner dramático (59’).
Tigres sobrevivió al agobio y salió con la mano en alto.
[Publicidad]
LAS MEJORES ACCIONES DEL PARTIDO
FINAL DEL PARTIDO
MIN 60 GOOOL DE GALAXY
Carlos Emiro Garcés pone el segundo del representante de la MLS
MIN 57 GOOOL DE TIGRES
Rômulo Zwarg marca el tercero para el equipo mexicano
MEDIO TIEMPO
MIN 40 - GOOOOL DE GALAXY
Joseph Paintsil pone el primero del equipo de Estados Unidos
[Publicidad]
MIN 10 - GOOOOL DE TIGRES
Uriel Antuna anota el segundo de manera inmediata
MIN 9 - GOOOOL DE TIGRES
Nicolás Ibáñez anotó el primero para el cuadro universitario
LOS 11 DE GALAXY
LOS 11 DE TIGRES
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
FOTOS y VIDEOS Una marea tricolor inunda las calles de la CDMX; el rugido de la afición invade la capital del país

Universal Deportes
¿Memo Ochoa titular? Así enfrenta México a Chequia

Mundo
Sismo de magnitud 6.9 sacude el norte de Japón; autoridades descartan riesgo de tsunami

Techbit
Sony 1000X de Collexion: la verdadera experiencia de escuchar música






