Todo está listo para conocer al monarca de la campaña 2026 de la NFL. New England Patriots y los Seattle Seahawks llegan al Super Bowl LX con el objetivo de coronarse en el Levi's Stadium en San Francisco, California.
A lo largo de esta semana se ha construido mayor atracción hacia el duelo final de la NFL, donde Drake Maye y Sam Darnold buscarán guiar a sus respectivos equipos a levantar el tan codiciado Vince Lombardi.
"Ganar significaría mucho para mí y para este equipo, por todo lo que hemos pasado, todo lo que ha hecho Mike Vrabel [el entrenador], el trabajo de la familia Kraft con esta organización y —sobre todo— por la afición. Los jugadores somos agradecidos con ellos, así que ha sido genial poder tener la oportunidad de jugar para cumplir el sueño, que es ganar el Super Bowl", confesó Maye en la conferencia de prensa.

Por su parte el quarterback de Seattle, habló sobre lo que ha sido su preparación para este duelo.
"Siempre se ha tratado de trabajar duro, todos los días. El trabajo duro, la dedicación y las horas que he invertido fuera de temporada y durante la temporada me han llevado hasta este momento. Esa es mi mentalidad, y realmente la mentalidad que he tenido durante toda mi carrera", señaló Darnold.
Además del emocionante encuentro, también hay una gran expectativa respecto al show de medio tiempo, donde Bad Bunny pondrá a bailar a millones de aficionados alrededor del mundo.
New England Patriots vs Seattle Seahawks
Elijah Arroyo, ala cerrada de los Seahawks de Seattle, es uno de los representantes de México, gracias a las raíces de sus abuelos, en el partido más importante de la NFL y, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes, confesó cómo llegó a la mejor Liga en el mundo gracias a su paso por Cancún.
Nacido en Orlando, Florida, Arroyo se mudó a la joya del Caribe a los siete años por el trabajo de sus padres. En ese entonces, como jugador de los Troyanos de Cancún, entrenó en campos de tierra, con piedras y vidrios rotos, pero en lugar de quejarse, eso formó su carácter.
“Cuando jugué en Cancún fue la primera vez que era parte de un equipo de futbol, de una hermandad, y ahí aprendí a desarrollar todas mis habilidades; jugaba todos los días, hice por primera vez los ejercicios de escalera de agilidad, practicábamos, jugábamos tackle football en la playa y nos divertíamos. Todo pasa por algo y terminé aquí gracias a eso”, recuerda con una sonrisa.
“Diría que estoy muy motivado internamente y eso es más fuerte que cualquier fuerza externa. Así me criaron mis padres, pero entiendo que esto no sería posible sin los baches que pasé por mi carrera”, declaró en conferencia de prensa Darnold, el QB de Seattle.
Antes de tomar el escenario en el estadio Levi’s este domingo, el puertorriqueño se presentó en el Moscone Center de San Francisco para dar la última conferencia de prensa y entre los asistentes, destacó una persona que gritó: “México te ama, Benito”, y el ganador de seis Grammys respondió como si fuera un mexicano más.
“Viva México, cabrones”, fue la respuesta de Bad Bunny, que hace unos días hizo historia al ganar ‘Álbum del Año’ en los Grammy por ‘Debí Tirar Más Fotos’, el primer disco en español en ganar el premio más prestigioso de la industria musical.