[Publicidad]
La Selección Mexicana ha dado a conocer el parte médico de Guillermo Ochoa, quien tuvo que abandonar el partido frente a Honduras por un choque con el delantero Anthony ‘Choco’ Lozano.
El arquero de la Selección Mexicana salió de cambio al minuto 21, luego de no poder continuar en el encuentro disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa; en su lugar ingresó Luis Ángel Malagón.
Lee también Jugador de Honduras sentencia que la baja de Guillermo Ochoa será "una ventaja"
El portero del Salernitana sufrió una contusión directa sobre el hombro derecho, en la ida de los cuartos de final de la Nations League, por lo que no podrá estar el próximo martes con el Tricolor.
“Este sábado fue sometido a unos estudios de resonancia magnética y rayos X, que confirman un esguince acromioclavicular derecho y edema de músculos periarticulares de hombro derecho, informó la Selección Mexicana.
El histórico portero ya está en comunicación con su equipo, el Salernitana de la Serie A, para determinar lo mejor para su recuperación; en Selección Nacional el portero de los Pumas, Julio González, fue llamado a la convocatoria tricolor.
[Publicidad]
Lee también VIDEO: La brutal patada de Amanda Ribas para noquear a su rival en la UFC
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Javier Martín del Campo "Javis", fundador de La Revolución de Emiliano Zapata

Metrópoli
Metro mejora funcionamiento de escaleras eléctricas; disponibilidad alcanza 96.5% en 2026

Tendencias
¿A qué hora ver la Luna de Ciervo HOY, miércoles 29 de julio?; conoce por qué tiene este nombre

Tendencias
¿Quién era Kavinsky?; el DJ francés que encabezó el Año Nuevo 2026 en CDMX y fue localizado sin vida en París






