[Publicidad]
La tempestad no cesa al interior de la Selección Mexicana. Con la llegada de Jaime “Jimmy” Lozano, parecía que todo se tranquilizaría, al menos por un momento.
Sin embargo, las malas noticias ahora también afectan al nuevo seleccionador nacional. La Concacaf anunció que su Comité Disciplinario castigó deportivamente a César Montes y Gerardo Arteaga.
Lee También Arremete Héctor Herrera contra la Selección Mexicana: "Vengo a la MLS y ya no existo"
El defensa central recibió dos partidos de suspensión, mientras que el lateral izquierdo dos. Ambas sanciones se impusieron por el altercado que vivieron los futbolistas mexicanos en las semifinales de la Liga de Naciones antes Estados Unidos.
De igual forma, los jugadores estadounidenses Weston McKennie y Sergiño Dest, quienes formaron parte del conato de bronca, fueron suspendidos con tres y dos juegos, respectivamente.
Lee También Así les ha ido a los últimos 10 técnicos de la Selección Mexicana en su debut
[Publicidad]
El Comité Disciplinario de la Concacaf también multó económicamente a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y a la U.S. Soccer, pero decidió no revelar la cantidad de dinero.
Por su parte, la FMF comunicó que comenzó un proceso de apelación tras recibir la notificación del castigo que recibieron César Montes y Gerardo Arteaga.
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobierno de Zacatecas busca definir el futuro de dos bachilleratos militarizados; espera respuesta de la SEP

Tendencias
¿Lavar trastes mientras llueve?; la razón por la que no debes hacerlo

Metrópoli
Clara Brugada promete repavimentar carreteras de Milpa Alta; obras arrancan en octubre

Tendencias
Netflix enfrenta demanda por perder película de Nicolas Cage; productor exige 105 millones de dólares







